Estamos a punto de publicar ofertas de Via Uno.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Tricot

    Despacho gratis por compras sobre $10.000 (IV a X región)

    5 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Via Uno y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Todas las ofertas Via Uno a tu alcance

Vía Uno, es la marca de las mujeres de hoy que gustan verse y sentirse bien en todo momento, con prendas de última tendencia y diseños únicos para toda ocasión

CONOCIENDO VIA UNO

Toda la comodidad, el colorido y la gracia de los calzados y accesorios brasileños los encuentra en Vía Uno, la marca líder en calzado femenino, un lugar donde formas y estilos se conjugan de manera especial. 

Vía Uno, se inspira en las tendencias más importantes destacando el uso de color, estampados, combinaciones de materiales, cada colección es hermosa y aporta variedad de alternativas a la hora de armar su estilo.

Si busca zapatos de fiesta que no se parezcan en nada a los tradicionales, pero que sean excesivamente cómodos, estén a buen precio y disponibles en el color y con la forma que anhelaba, lo mejor es revisar la colección Via Uno calzados que tienen para usted en su tienda online.

POSICIONAMIENTO VIA UNO

Vía Uno es una de las marcas de calzado que mejor ha desarrollado el concepto de los zapatos de fiesta en el ámbito nacional y que, por tanto, más se ha adaptado a las necesidades de quienes acostumbran a adquirir constantemente lo último de la moda.

Vía Uno están presentes en más de 100 países y mantienen una comunicación estandarizada y reconocida.  La marca participa de grandes eventos de moda alrededor del mundo.

Vía Uno fue creada para mujeres de todas las edades que quieran vestirse en forma casual, elegante o sport… ¡Lo que el momento amerite!

OFERTAS DE TEMPORADA Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Vía Uno, y reciba promociones exclusivas, descuentos y muchas sorpresas.

¿Se perdería las ofertas de temporada de Via Uno? ¡Por supuesto que no! Visite cualquiera de las tiendas Via Uno en los malls de las ciudades más importantes de Chile y complete su estilo.

Y suscríbase al Newsletter de Vía Uno, y reciba promociones exclusivas, descuentos y muchas sorpresas.