Comprar camisas - Ofertas y promociones

Catálogos de Camisas y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas camisas a tu alcance

camisas

CamisasLa camisa es una de las prendas que pueden ser vestidas de manera formal e informal, tanto por hombres como mujeres, los que tienen la opción de vestirlas en cualquier momento. Sin embargo, en ambientes de negocios o de etiqueta es obligatorio que los hombres vistan camisas. Los modelos de camisas para hombres son muy variados, ellos disponen de camisas de jean o camisas vaqueras, camisas a cuadros, las camisas bordadas, las camisas manga cortas y las camisas de vestir para ser el complemento obligado y perfecto para el traje. 

La historia de la camisa se remonta al antiguo Egipto, donde los hombres y las mujeres utilizaban una prenda muy similar y que luego fuera llevada a Europa, primero por los romanos durante la época de su imperio, para luego evolucionar a las que conocemos en el día de hoy. 

Los tipos de camisas se basan en dos: camisa de vestir e informal. En el primer grupo encontramos las camisas de puño sencillo, camisas de cuello mao, camisas de puño doble y en el rubro informal, destacan las camisas estampadas, a cuadros y, sobre todo, las camisas manga corta, utilizadas generalmente en la época de más calor.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Camisas en tu ciudad