Comprar sandalias - Ofertas y promociones

Catálogos de Sandalias y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas sandalias a tu alcance

sandalias

sandaliasLas sandalias de mujer constituyen una de las prendas más utilizadas por las mujeres de todo el mundo en cualquier época del año y para combinar con varios tipos de ropa. Dentro de los modelos que se consiguen en las tiendas de Chile y que son parte de los catálogos online de ofertas están las sandalias planas, con tacos, con terraplén de corcho y las wedges. Este tipo de calzado femenino es tan versátil que permite la existencia de modelos muy diversos, como son los tipos de sandalias estampadas con diversos diseños como el animal print, dorados, plateados, el negro, el blanco y muchos otros.

Justamente, por la versatilidad de este tipo de calzado, tanto para hombres, para mujeres o niños, las sandalias son el tipo de calzado más antiguo del mundo. Los modelos más famosos corresponden a los utilizados por los griegos, los romanos y los egipcios, los cuales todavía siguen inspirando a los creadores actuales. 

Las sandalias se utilizan principalmente en épocas de calor. Es muy común ver a las mujeres usando sandalias de verano, y son algo muy común ver sandalias para niñas de todos los tipos y colores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sandalias en tu ciudad