Encuentra Short en tu ciudad

Todas las ofertas short a tu alcance

short

El short es una de las prendas más usadas, tanto por hombres, mujeres y niños como prenda para pasar las temperaturas de calor en la primavera y el verano. La confección del mismo es cómo la de un pantalón normal, sólo que no cubre las piernas, dando la libertad de movimiento que lo convirtió en la estrella de la ropa deportiva. Los tipos de shorts para mujeres y para hombres dependen del uso que se le dé: de vestir, deportes, shorts de baño, para dormir, como ropa interior, entre otros.

La moda impone estilos de shorts femeninos y masculinos según los gustos y tendencias de la indumentaria moderna. Las marcas de shorts con presencia en Chile cuentan en sus catálogos online con ofertas y descuentos en boxers, mini-pantalones, bermudas, de caminata, pantalones cortados o board short, running shorts, de vestir para combinar con otras prendas.

Las marcas de shorts para mujeres más importantes de nuestro país son Vintage, Ellus, Wados, Billabong, Dimensión Azul, Setepontocinco, IO, Element, Wrangler, McGregor, Mango, Forever 21, Adidas, Nike, Puma, Mormaii, +8000, Topper, Alpinestars y las propuestas de las marcas de moda para ellas y ellos.

 

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.