Promociones Bip, catálogo y ofertas

Catálogos de Bip y de Computación y electrónica en tu ciudad

¡Añade Bip a tus Favoritos!
Ofertas de Bip  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Bip a tu alcance

Bip, es el lugar ideal para las personas que buscan lo último en tecnología, que ofrece los mejores productos para consumo de hogar como para empresas con excelente atención personalizada

CONOCIENDO BIP

Bip es una empresa con 20 años de experiencia en el mercado de la tecnología con una amplia variedad de productos y marcas reconocidas a nivel mundial.

Bip se caracteriza por ofrecer una atención personalizada a sus clientes.  Bip cuenta con vendedores especializados para ayudarle a escoger la mejor alternativa en productos y servicios para su empresa, despacho u hogar.

Si busca computadores, tablets, impresoras, fundas o protectores de pantalla, no dude en revisar el catálogo en línea de Bip, encontrará una amplia gama de productos tecnológicos, con la posibilidad de escoger lo que más le convenga.

HISTORIA BIP

Bip se inició en 1993, como un negocio tradicional de computación destacando inmediatamente por su cálido estilo de atención y el excelente precio de sus productos y servicios.

En 2011, Bip incorporó a su negocio la venta de marcas como ASUS y HP, atendiendo las necesidades de un importante grupo de clientes: profesionales y empresas medianas y pequeñas.

Hoy en día, Bip cuenta con 8 tiendas en Santiago y regiones.  Bip está presente en Mercado Público, un mercado electrónico que hace más transparente y eficiente las licitaciones.

OFERTAS Y PROMOCIONES BIP

Visite su tienda Outlet Patronato o revise las exclusivas ofertas de su página web. Todos los despachos están asegurados en un 100% y podrá recibir el producto dentro de dos días. ¡Regístrese!

Y no pierda de vista los catálogos de su página virtual, así estará enterado de todas las novedades y promociones que Bip constantemente le está ofreciendo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bip en tu ciudad