Promociones Fujifilm, catálogo y ofertas

Catálogos de Fujifilm y de Computación y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Fujifilm a tu alcance

Fujifilms, la mejor opción para los amantes de fotografía, sean profesionales o no, es la mejor alternativa para plasmar sus recuerdos, con la más avanzada tecnología del mercado

CONOCIENDO FUJIFILMS

Fujifilm Chile posee una extensa colección de cámaras digitales en su catálogo online para que tenga la posibilidad de acceder al mundo de la fotografía de la mano de una de las empresas con más experiencia en el rubro a nivel mundial.

Su gama de productos fotográficos y de imágenes incluye desde películas a color y cámaras digitales hasta equipos para fotoacabado.  Fujifilm ayuda a hacer del mundo un lugar mejor, más sano y más interesante.

Si es amante de la fotografía y está buscando productos con la última tecnología, entre a http://www.fujifilmamericas.cl y descubra como Fujifilms lo puede ayudar, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y atención personalizada.

TRAYECTORIA FUJIFILMS

Durante más de 80 años, Fujifilm ha invertido continuamente en investigación y desarrollo. Con esto ha logrado desarrollar tecnologías centrales fundamentales de clase mundial y alta versatilidad.

Si bien estas tecnologías tienen sus orígenes en la fotografía, esta experiencia permite que Fujifilm innove e invente nuevos productos y servicios para diversas empresas que darán forma al futuro de Fujifilm, además de mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Desde su fundación, el grupo Fujifilm ha acumulado tecnologías versátiles fundamentales relacionadas con la química de materiales orgánicos/inorgánicos, las imágenes, la óptica y el análisis por medio de su experiencia en las áreas de materiales fotosensibles y xerografía.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los folletos en línea de Fujifilm contienen promociones y descuentos que no podrá rechazar.

Además, las sucursales de las tiendas exclusivas Fujifilm le permiten acceder a formas de pago en cuotas, con tarjetas de crédito y en efectivo con importantes rebajas en cada uno de sus productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fujifilm en tu ciudad