Ofertas Online Casa Royal

6 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Casa Royal?

Si estás buscando los mayores descuentos de Casa Royal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Casa Royal ni de ningún otro negocio de la categoría de Computación y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Casa Royal en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Casa Royal "Ofertas Online Casa Royal" que es válido del 20/06/2022 al 10/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Royal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Computación y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Computación y Electrónica en tu ciudad

Casa Royal, todas las ofertas a tu alcance

Casa Royal, es la tienda especializada en la venta de productos electrónicos, eléctricos, semiconductores, audio profesional, y mucho más, con la mejor asesoría y los precios más bajos del mercado

CONOCIENDO CASA ROYAL

Casa Royal es la tienda más antigua y confiable de Chile orientada al mercado eléctrico.  Esta tienda cuenta con gran variedad de todo tipo de productos electrónicos, desde herramientas hasta guitarras y casa royal parlantes.

Casa Royal, además de la venta de productos electrónicos, eléctricos, semiconductores, audio profesional, efectos de discoteca, computadores, entre otros, ofrece una excelente asesoría en todas sus compras.

Si necesita arreglar algún problema eléctrico en su casa y necesita herramientas y los artículos necesarios para lograr solucionarlo, acérquese a una de sus casa royal sucursales más cercana y encuentre la solución más adecuada para su necesidad o haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA CASA ROYAL

Casa Royal fue fundada en 1934 por el empresario catalán Juan Bautista Baldrich, siendo una de las tiendas orientadas al mercado eléctrico más antigua y confiable en Chile.

En el año 1940 ingresa su hijo, Agustín Baldrich Marimón, y en 1948 su esposa, Alicia Casamiquela, considerada la funcionaria más antigua, siendo actualmente dueña de la empresa.

Para los años 2015-2016, Casa Royal cuenta con 475 colaboradores, distribuidos en 15 sucursales Casa Royal, así puede encontrar casa royal concepción, casa royal rancagua, casa royal viña del mar, casa royal maipu, casa royal la florida, casa royal estación central, casa royal costanera center, entre otras, y más de 10.000 productos para ofrecer.

PROMOCIONES CASA ROYAL

No pierda de vista el catálogo Casa Royal en su página web, en él encontrará una gran cantidad de promociones y ofertas en beneficio de sus clientes.

Casa Royal también le ofrece una excelente asesoría en todas sus compras, entregándole una serie de importantes recomendaciones a la hora de manejar artículos eléctricos, ayudándolo a tener la mejor experiencia de compra.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal