Encuentra Claro en tu ciudad

Ofertas más populares de Computación y Electrónica

Todas las ofertas Claro a tu alcance

Claro Chile, es la mejor opción en telecomunicaciones, que ofrece a sus clientes los mejores servicios y la tecnología más avanzada al precio más conveniente del mercado

CONOCIENDO CLARO

Claro es una de las empresas más importantes y con buena presencia en Chile. Claro Chile es filial de América Móvil, el tercer operador de telecomunicaciones en el mundo y el más grande de Latinoamérica.

En Claro aportan a la vida de todos sus clientes a través de una comunicación integral, simple y novedosa. Por ello, ponen a su disposición las más modernas plataformas fijas y móviles, facilitándoles el trabajo, negocios y relaciones interpersonales.

Si buscas los mejores precios y promociones en telefonía, cable e internet, ingresa al catálogo en línea de Claro Chile, y descubre todo lo que ofrece, resuelve tus dudas vía online o acércate a la sucursal más cercana, recibirás la mejor asesoría personalizada que te ayudará a elegir lo que más te convenga.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CLARO

Claro se funda en el año 1997 como Chilesat PCS bajo la filial local de AT&T con cobertura inicial en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Bíobío.

En 1999 se convierte en Smartcom PCS y se expande a otras regiones. En 2004 pasa a control de Telmex naciendo Telmex Chile, y en el 2010 cambia su nombre a Claro Chile.
 
Claro entrega un nuevo tipo de experiencia al consumidor en su página web, esta se basa en la calidad de atención al cliente, con opciones de consultas a través de un chat interno, para requerimientos técnicos, ventas y contratos.

BENEFICIOS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Claro Chile en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta importante empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer los últimos beneficios y promociones que Claro Chile siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Computación y Electrónica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.