Claro
Claro

Claro - Catálogos y códigos de descuento

Encuentra Claro en tu ciudad

Ofertas más populares de Computación y electrónica

Todas las ofertas Claro a tu alcance

Claro Chile es una de las empresas de telecomunicaciones del país más importante, ofreciendo servicios móviles, internet, tv y telefonía fija.

Servicios en Claro.cl

Claro entrega un nuevo tipo de experiencia al consumidor, en su página web, esta se basa en la calidad de atención al cliente, con opciones de consultas a través de un chat interno, para requerimientos técnicos, ventas y contratos. Esta interacción tiene como objetivo acercar a la comunidad servicios rápidos y eficientes, potenciado por la presencia de la compañía en el país.

Origenes de Claro

Se funda el año 1997 como Chilesat PCS bajo la filial local de AT&T con cobertura inicial en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío. En 1999 se convierte en Smartcom PCS y se expande a otras regiones. En 2004 pasa a control de Telmex naciendo Telmex Chile y en el 2010 cambia de nombre a Claro Chile.

 

¿Sabías qué..?

La vision de Claro es conseguir aportar a la vida de todos sus clientes, enfocandose en comunicacion integral, facil de llegar, simple, sumandole novedades a sus beneficios. Informacion sobre Claro sucursales se pueden encontrar en Claro.cl!

Las marcas que se manejan dentro de Claro celulares, permiten disfrutar de lo último en equipos y beneficiarse de la red movil más rápida en sus Claro celulares.

Otras tiendas Computación y electrónica en tu ciudad

Más ofertas de Computación y electrónica

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo