Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Claro.

¿Buscas las mejores ofertas de Claro?

Si estás buscando los mayores descuentos de Claro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Claro ni de ningún otro negocio de la categoría de Computación y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Claro y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Computación y Electrónica como el folleto de PC Factory "Factory days !" válido del del 15/4 al hasta el 24/4.

Otros catálogos de Computación y Electrónica

  • Logo PC Factory
  • Logo Casa Royal
  • Logo Multicentro
  • Logo WePlay
  • Logo Audiomusica
  • Logo Zmart

Claro, todas las ofertas a tu alcance

Claro Chile, es la mejor opción en telecomunicaciones, que ofrece a sus clientes los mejores servicios y la tecnología más avanzada al precio más conveniente del mercado

CONOCIENDO CLARO

Claro es una de las empresas más importantes y con buena presencia en Chile. Claro Chile es filial de América Móvil, el tercer operador de telecomunicaciones en el mundo y el más grande de Latinoamérica.

En Claro aportan a la vida de todos sus clientes a través de una comunicación integral, simple y novedosa. Por ello, ponen a su disposición las más modernas plataformas fijas y móviles, facilitándoles el trabajo, negocios y relaciones interpersonales.

Si buscas los mejores precios y promociones en telefonía, cable e internet, ingresa al catálogo en línea de Claro Chile, y descubre todo lo que ofrece, resuelve tus dudas vía online o acércate a la sucursal más cercana, recibirás la mejor asesoría personalizada que te ayudará a elegir lo que más te convenga.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CLARO

Claro se funda en el año 1997 como Chilesat PCS bajo la filial local de AT&T con cobertura inicial en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Bíobío.

En 1999 se convierte en Smartcom PCS y se expande a otras regiones. En 2004 pasa a control de Telmex naciendo Telmex Chile, y en el 2010 cambia su nombre a Claro Chile.
 
Claro entrega un nuevo tipo de experiencia al consumidor en su página web, esta se basa en la calidad de atención al cliente, con opciones de consultas a través de un chat interno, para requerimientos técnicos, ventas y contratos.

BENEFICIOS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Claro Chile en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta importante empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer los últimos beneficios y promociones que Claro Chile siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.