Ofertas PC Factory, catálogos y descuentos

Catálogos de PC Factory y de Computación y electrónica en tu ciudad

¡Añade PC Factory a tus Favoritos!
Ofertas de PC Factory  en el catálogo de Providencia
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas PC Factory a tu alcance

Pc Factory es una cadena de tiendas chilena que se especializa en la venta de productos electrónicos, tecnológicos y computación, de gran variedad, que mantiene su línea de productos a la vanguardia y ofrece grandes ofertas.

Conociendo Pc Factory CL

Pc Factory nació cuando en Chile los productos tecnológicos aún no eran masivos, supliendo la necesidad cada vez más creciente de los chilenos de adquirir estos. Hoy no solamente vende artículos de computación como ordenadores y notebooks, también de telefonía, impresión, fotografía, audio, seguridad, domótica, videojuegos, consolas y televisores.

Los Orígenes de Pc Factory

PC Factory nace de la mano de la masificación de computadoras en la década del 90, comenzando sus operaciones en septiembre de 1996. En un principio la empresa se especializaba en computadores de escritorio y todo los accesorios relacionados. Pronto fue abarcando todo tipo de producto tecnológico y así también la clientela se masificó, accediendo tanto personas como pequeñas y medianas empresas.

Tiendas de computación PC Factory - Especialistas en tecnología

En Pc Factory siempre encontrarás productos que necesites, la más alta tecnología, asesorías de los vendedores Pc Factory para armar tu PC, servicio técnico, despacho a domicilio y una página web rápida y fácil de usar. En pcfactory.cl  podrás cotizar y comprar de forma fácil y segura, además obtendrás grandes ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de PC Factory en tu ciudad