Ofertas PC Factory, catálogos y descuentos

Catálogos de PC Factory y de Computación y electrónica en tu ciudad

¡Añade PC Factory a tus Favoritos!
Ofertas de PC Factory  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas PC Factory a tu alcance

Pc Factory, es la mejor opción para encontrar artículos tecnológicos, que ofrece lo último en tecnología y componentes de primer nivel, con la más amplia variedad y precios atractivos

CONOCIENDO PC FACTORY

Pc Factory es una cadena de tiendas chilena especializada en la venta de productos electrónicos, tecnológicos y computación de gran variedad, que mantiene su línea de productos a la vanguardia y ofrece grandes ofertas.

La amplia oferta de última tecnología sumada a las ofertas en tablets y computadoras, hacen de la página web pcfactory.cl una de las tiendas de computación de Chile más visitadas.

Si busca artículos tecnológicos y accesorios de gran calidad, Pc Factory es su mejor opción.  Siempre encontrará productos de la más alta tecnología, asesorías de los vendedores Pc Factory arma tu PC, despacho a domicilio y una página web rápida y fácil de usar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PC FACTORY

PC Factory nace de la mano de la masificación de computadoras en la década del 90, comenzando sus operaciones en 1996.  Pc Factory nació cuando en Chile los productos tecnológicos aún no eran masivos. 

En un principio Pc Factory se especializaba en computadores de escritorio y accesorios relacionados. Pronto fue abarcando todo tipo de producto tecnológico y así también la clientela se masificó.

PC Factory se ha convertido en la empresa líder en venta de productos tecnológicos en nuestro país, logrando un gran éxito en este sector.  A la fecha cuenta con 28 tiendas, como Pc Factory TemucoPc Factory Viña del Mar entre otras y con más de 750 colaboradores.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Pc Factory en su página web, siempre encontrará lo último en tecnología con atractivas promociones que le interesarán y que no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre enterado de las últimas novedades y fabulosas ofertas que Pc Factory siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de PC Factory en tu ciudad