Catálogo Legrand, ofertas y descuentos

Catálogos de Legrand y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Legrand a tu alcance

Legrand, la empresa que le ofrece las mejores soluciones eléctricas y productos con tecnología de punta, con profesionales altamente calificados para resolver cualquier situación eléctrica

CONOCIENDO LEGRAND

El Grupo Legrand pone a disposición de sus clientes una completa red de servicios con el objeto de que la experiencia con el Grupo a través de sus marcas Legrand y BTicino sea la mejor.

Los catálogos online de Legrand se especializan en ayudar a hacer bien las cosas. Mire los folletos en línea sobre la instalación de oficinastableros de electricidad, escalerillas, áreas sustentables, instalaciones eléctricas industriales y hogareñas, y mucho más.

Si está buscando una solución eléctrica para su hogar u oficina, entre a http://www.legrand.cl y descubra la amplia red de servicios que Legrand ofrece, y acérquese a una de sus establecimientos más cercano, donde encontrará la mejor asesoría de parte del personal especializado.

TRAYECTORIA LEGRAND

El Grupo Legrand tiene como objetivo poder implementar soluciones que transformen los desafíos en oportunidades, controlando los riesgos y creando soluciones para hacerles frente.  Esto crea una dinámica de progreso y desarrollo tanto para el Grupo como para el sector eléctrico como un todo.

Legrand cuenta con amplios servicios de pre y post venta, y amplia cobertura nacional con un equipo de profesionales para cubrir desde Arica a Punta Arenas, con presencia a lo largo y ancho de todo el país.

Ñuñoa es el lugar en donde encuentra la casa central de las tiendas Legrand en nuestro país.  Allí los asesores le ayudan a resolver todos sus problemas y requerimientos.

ULTIMA TECNOLOGIA Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Legrand en su página web, en él siempre encontrará nuevas soluciones eléctricas, tanto para su hogar como para su empresa, con personal ampliamente capacitado, además de lo último en tecnología.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así estará al día con todas sus novedades y promociones que Legrand siempre está ofreciendo a sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Legrand en tu ciudad