Encuentra WOM en tu ciudad

Ofertas más populares de Computación y Electrónica

Todas las ofertas WOM a tu alcance

WOM, es la empresa de telecomunicaciones ideal para todas las personas que quieren estar siempre conectados, que ofrece servicios de red móvil, equipos y planes a los mejores precios

CONOCIENDO WOM

WOM es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones, en específico en el ámbito de los equipos móviles, redes de internet inalámbricos y planes a precios bajos con gran capacidad de datos.

La red WOM ofrece un servicio de excelencia, de alta calidad y a un precio justo, gracias al despliegue de su red propia con cobertura nacional.

Si buscas un empresa que te de más gigas y más minutos para estar siempre conectado y planes a la medida de tus necesidades, entra al catálogo en línea de WOM, y descubre todo lo que te ofrece, y disfruta de todas sus promociones.


HISTORIA Y TRAYECTORIA WOM

WOM se funda en el 2015 luego de la adquisición de Nextel por parte de Novator, un fondo de inversiones internacional. Logando posicionarse en Chile rápidamente en un mercado con pocas compañías de telecomunicaciones que concentran el mercado.

WOM llegó a revolucionar el mercado de la telefonía móvil con sus nuevos equipos de alta calidad y tecnología 4G a precios increíbles.

Las oficinas de WOM se encuentran ubicadas en General Mackenna 1369, Santiago. Además, cuentan con más de 80 puntos de venta a lo largo del país y que esperan incrementar en muy poco tiempo.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista al catálogo online de WOM en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos y servicios que esta importante empresa de telecomunicaciones trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que WOM siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Computación y Electrónica en tu ciudad

Más ofertas de Computación y Electrónica

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.