Tiendeo official website

Direct TVpromociones .

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Direct TV?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Direct TV estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Direct TV ni de ningún otro negocio de la categoría de Computación y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Direct TV en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Direct TV "Direct TVpromociones ." que es válido del del 16/1 al hasta el 20/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Computación y Electrónica

    • Logo PC Factory
    • Logo Casa Royal
    • Logo Multicentro
    • Logo WePlay
    • Logo Audiomusica
    • Logo Zmart

    Direct TV, todas las ofertas a tu alcance

    DirectV, la mayor cobertura de contenido en Alta Definición de Latinoamérica, que potencia tu experiencia para que pueda disfrutar siempre de su programación favorita

    CONOCIENDO DIRECTV

    DirecTV Chile es la filial chilena de DirecTV, que es un sistema de televisión que emite a través de vía satélite.  Con la mayor cobertura de contenido en Alta Definición de Latinoamérica, DirecTV potencia su experiencia para que pueda disfrutar siempre de su programación favorita.

    Contenido original y exclusivo, tecnología de la más alta calidad y el mejor servicio son los diferenciales con los cuales DirecTV marca un estándar en entretenimiento.

    Si desea adquirir algún plan de DirecTV y no se decide por cuál, ingrese a directv cl y descubra todo lo que DirecTV le ofrece para su entretenimiento, además puede suscribirse en línea y si tiene alguna duda, en el servicio de chat le ayudarán a decidirse.

    HISTORIA DIRECTV

    DirecTV Chile opera en el país desde el año 1994.  DirecTV Chile  Compró a la empresa Sky Chile. Firmó un convenio con GTD Manquehue para ofrecer servicios completos en telefonía, televisión e internet.

    En mayo de 2014 se anunció la compra de DirecTV por parte de AT&T, con lo cual es el nuevo propietario de sus operaciones tanto en Estados Unidos como el resto de América.

    Entre 2011 y 2016, DirecTV Chile recibe anualmente, el premio nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad, como el mejor servicio de televisión pagada.

    OFERTAS DIRECTV

    Aprovecha las ofertas que DirecTV te ofrece.  Es sabido que en la familia siempre hay problemas con quién tiene el control remoto, al contratar DirecTVPlay.com se acabarán estas peleas.  Contratarlo es gratis, sólo paga la instalación.

    Además al comprar un Kit Prepago de DirecTV, en cada recarga que realice, obtendrá varias ofertas, dependiendo del monto de cada recarga, en todas obtiene grandes ofertas.