Favorito

Multicentro - Catálogos y códigos de descuento

Favorito

Catálogos de Multicentro y de Computación y electrónica en tu ciudad

¡Añade Multicentro a tus Favoritos!
Ofertas de Multicentro  en el catálogo de Puente Alto
OFERTA

Ver más ofertas

(15)

Todas las ofertas Multicentro a tu alcance

Multicentro, es el lugar ideal para todas las personas que buscan variados productos tanto para la familia como para el hogar, de excelente calidad y a precios competitivos

CONOCIENDO MULTICENTRO

Multicentro es una tienda por departamentos que ofrece un catálogo online de productos, ofertas y promociones para todos los chilenos, sin importar en que parte del país se encuentren.

Las más de 10 tiendas Multicentro en Chile se especializan en la venta de tecnología, electrohogarcomputación, dormitorio, artículos deportivos, ropa, productos infantiles y otros rubros para la familia y el hogar.

Si busca productos de la mejor calidad y a los mejores precios, entre al catálogo en línea de Multicentro y descubra la inmensa variedad de productos que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MULTICENTRO

La primera tienda Multicentro fue inaugurada en la ciudad de linares, el año 1984, la que se sumó a la de Curepto, que era parte del negocio familiar.

Multicentro es una multitienda regional, orientada a entregar una amplia gama de productos y servicios a sus clientes.  Por ello cuentan con: Permanente vocación de servicio personalizado, productos de reconocida calidad, cobertura regional que les permite cercanía a los hogares, un equipo humano altamente motivado y calificado.

A la fecha, MultiCentro cuenta con tiendas en las Ciudades de San Vicente, San Fernando, Santa Cruz, Curicó(3), Molina, Talca(5), San Clemente, San Javier, Constitución, Linares(2), Parral, Cauquenes, San Carlos, sumando 20 Tiendas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con los nuevos lanzamientos y sus atractivas promociones, lo mejor es revisar periódicamente el catálogo online de Multicentro y aprovechar sus descuentos.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Multicentro siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Multicentro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad