Ofertas Intime, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Intime y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Intime a tu alcance

Intime, la mejor alternativa en la compra de ropa interior, donde encuentra gran variedad de productos con diseños y materiales de primer nivel, con precios muy atractivos

CONOCIENDO INTIME

Intime es la marca de la mujer chilena.  Una empresa dedicada a la confección y comercialización de ropa interior, donde la mujer chilena encuentra su lado sensual en los modelos de ropa interior y lencería Intime.

La ropa interior Intime se caracteriza por tener modelos para todos los gustos, donde el único común denominador de sus colecciones es la calidad y gusto por aquellos detalles que marcan la diferencia haciéndola sentir más cómoda y segura.

Si está buscando ropa interior de gran calidad, diseños innovadores y de última tendencia, entre a intime.cl y descubra el amplio surtido que Intime le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde seguro encuentra lo que está buscando.

HISTORIA Y TRAYECTORIA INTIME

Confecciones Nazal Ltda. Es una empresa familiar fundada en 1982.  En 1984 ampliaron el mix de productos para toda la familia, con especial énfasis en la mujer, convirtiéndose en proveedores de las más importantes y prestigiosas empresas del retail.

Al mismo tiempo, llegaron a más consumidores gracias a la venta por catálogo, llegando a ser una empresa líder en Chile.

Por el éxito alcanzado, en 2009 abrieron su propia cadena de tiendas, que a la fecha ya suman más de 22.  En México puede encontrar las tiendas Intime en Mall Plaza VespucioPlaza Egaña, Mall Plaza Sur, Mall Portal Centro Talca, Mall Plaza Oeste y otras localidades.

PROMOCIONES Y VENTAS POR CATALOGO

Para su comodidad, lo mejor es revisar el catálogo online de Intime periódicamente, para encontrar ofertas y promociones en productos como camisetas, calzones, bodyssostenes, enaguas, fajas y mucho más.

Y recuerde que para convertirse en vendedora por catálogo de Intime debe dirigirse a alguna de sus distribuidoras en Santiago e inscribirse.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Intime en tu ciudad