Ofertas Daily, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Daily y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Daily a tu alcance

Daily, la mejor opción para todas las mujeres preocupadas por verse y sentirse bien en todo momento, donde encuentra diseños exclusivos para todos los estilos y toda ocasión

CONOCIENDO DAILY

Daily es una empresa chilena preocupada del estilo y la comodidad de la mujer, que se dedica a la producción y venta de medias, pantys, mini medias, camisetas, ropa interior, lounge wear y más!

Desde Viña del Mar y para todo el país, las prendas de la marca Daily visten a las chilenas de todo el país. Las colecciones Daily son esperadas por las mujeres que les encanta vestirse bien a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Si está buscando prendas básicas de la más alta calidad, con modernos y exclusivos diseños, entre a daily.cl, escoja lo que más se adapte a su estilo y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA DAILY

Daily pertenece a la empresa Lifelon S.A., fábrica textil ubicada en Viña del Mar.  Desde su inicio y hasta el día de hoy se dedica al giro de la producción y venta de medias, panties, minimedias y camisetas, entre otros.

Daily genera productos cada vez más versátiles, competitivos, modernos y creativos, inspirados en la moda europea, y elaborados con materiales importados principalmente desde Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia.

Daily cuenta con 10 locales comerciales propios entre las ciudades de Santiago, Concepción, Viña del Mar y Valparaíso, una Tienda Online llegando a todo Chile y una red de distribución a través de mayoristas en varias ciudades del país.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Siempre debe estar atenta a los catálogos online de Daily y las ofertas y descuentos de temporada que se ofrecen a través de la tienda online y las campañas de promoción de los lanzamientos de nuevos productos.

Además, suscríbase al Newsletter de Daily y reciba todas sus novedades y promociones.
 
También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, y entérese todo lo que está sucediendo en Daily.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Daily en tu ciudad