Promociones Comercial Socoepa, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Comercial Socoepa

Catálogos Computación y electrónica

Encuentra Comercial Socoepa en tu ciudad

Todas las ofertas Comercial Socoepa a tu alcance

Comercial Socoepa, es el lugar ideal para encontrar artículos y productos de alta calidad para todas las necesidades del hogar, que ofrece los mejores precios y una excelente atención

CONOCIENDO COMERCIAL SOCOEPA

Con presencia en 17 comunas, desde Curacautín hasta Calbuco, Comercial Socoepa es una de las tiendas por departamento más importantes del sur de Chile.

Comercial Socoepa cuenta con más de 100 colaboradores con una gran experiencia en la industria del retail y con procedimientos orientados al servicio, atención personalizada, ofreciendo los mejores productos, al mejor precio y con el mejor servicio.

Si busca una tienda por departamentos que ofrezca la más amplia variedad de productos a los mejores precios, entre al catálogo en línea de Comercial Socoepa y descubra todo lo que esta gran tienda le ofrece, y acérquese a una sus tiendas más cercana y aproveche sus increíbles ofertas.

HISTORIA COMERCIAL SOCOEPA

Comercial Socoepa nació en 1985 con sus primeras tiendas en Paillaco y Los Lagos. El negocio partió como distribución de combustible y dos años más tarde amplió la oferta al mundo de los productos eléctricos.

En 1999 la demanda por financiamiento de parte de los clientes, impulsó a Socoepa a crear su propia tarjeta de crédito, bajo el nombre de Financiadora Socoepa, las cuales deriva el prestigioso nombre de la Tarjeta de Crédito Fiso.

En el 2015 la red de tiendas de Comercial Socoepa se extendió a las ciudades de Osorno al sur y Curacautín al norte, demostrando una madurez comercial basada en la buena atención del cliente, precios justos y el mejor servicio.

TARJETA FISO

En 1999, con el fin de satisfacer la creciente demanda de crédito por parte de sus clientes, Socoepa crea su propia Tarjeta de Crédito, bajo el nombre de Financiadora Socoepa, Tarjeta Fiso.

A través de su tarjeta Fiso, podrá acceder a algunos beneficios tales como: Compras en Comercial Socoepa; Ofertas exclusivas en Comercial Socoepa; Compras en red de Comercios Asociados; Compras en Cuotas; Súper Avances; Opción de pago diferido hasta 2 meses; Realizar avances en efectivo.  Además no posee costos de mantención.

Aproveche todas las sucursales de Comercial Socoepa para pagar su cuenta Fiso. Están esperando por usted, para ayudar a que su trámite sea mucho más sencillo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comercial Socoepa en tu ciudad