Cupones de descuento Dafiti Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Dafiti

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Dafiti a tu alcance

Dafiti, el portal que pone a su alcance las tendencias y lo más usado en materia de calzado, accesorios, deportes y belleza para los diferentes miembros de la familia

CONOCIENDO DAFITI

Dafiti es un portal con una diversidad de estilos, donde se ofrecen productos nacionales e internacionales. Dafiti tiene 7 meses de funcionamiento entregando la mayor oferta de marcas.  Dafiti ofrece mas de 90 marcas a disposición de los usuarios.

Dafiti, la tienda online mas grande de Latinoamérica, surge de la intención de cubrir las necesidades de los usuarios con presteza y facilidad acorde al crecimiento de la tecnología, llevando sus productos con estilo y calidad.

Dafiti le invita a que haga sus compras en dafiti.cl y, si no encuentra lo que está buscando, los contacte a través de su Centro de Atención a Clientes informándoles el nombre del producto que necesita para que puedan aumentar la variedad de productos de dafiti.cl.

HISTORIA DAFITI

Dafiti, la tienda online más grande de Latinoamérica, llega en el 2011 a Chile con la intención de cubrir las necesidades de los usuarios con presteza y facilidad acorde al crecimiento de la tecnología, teniendo sus inicios en Alemania en el 2008.

Dafiti tiene presencia en Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Holanda, Francia, Reino Unido, Italia, y España entre otros.  

El portal Dafiti recibe mensualmente 1 millón de visitas.

NEWSLETTER DAFITI

Suscríbase a Dafiti y elija uno de los tres regalos en su primera compra, hasta 6 cuotas sin interés.  Y reciba promociones exclusivas.  

Además, recibirá antes de que todos, sus descuentos promocionales, tomando ventaja de las últimas promociones y garantizándose su producto antes de que los mismos se agoten.

Le mantendrán informado acerca de las últimas noticias en términos de tendencias, calzado y la moda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dafiti en tu ciudad