Promociones ElectroMarket Luis Cortés, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de ElectroMarket Luis Cortés

Catálogos Computación y electrónica

Todas las ofertas ElectroMarket Luis Cortés a tu alcance

Electro Market Luis Cortés, es la mejor opción para encontrar productos electrónicos y una gran variedad de accesorios de computación y celulares de última generación

CONOCIENDO ELECTRO MARKET LUIS CORTÉS

Con más de 40 años de experiencia en el rubro de la venta de artículos de electrónica, Electro Market Luis Cortés es uno de los lugares más frecuentados por los chilenos.

En el catálogo de Electro Market Luis Cortés encontrará artículos como, Accesorios de Celulares, Accesorios de Computación, Audio, Televisión y Video Digital, Calculadoras, Relojes y todo tipo de Accesorios para Electrónica.

Si busca accesorios de computación o para su iPhone o para algún equipo electrónico, entre al catálogo en línea de Electro Market Luis Cortés y descubra todo lo que esta multitienda le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELECTRO MARKET LUJIS CORTÉS

La Sociedad Luis Cortes y Compañía Ltda es una Empresa Familiar.  Su inicio fue en el año 1962, en la tradicional Calle Blanco de Valparaíso.

Actualmente la empresa cuenta con 6 locales en la Quinta Región, distribuidos uno en la Ciudad de Valparaíso, cuatro en la Ciudad de Viña del Mar y uno en la ciudad de Quilpué.

Electro Market Luis Cortés nació en Valparaíso y ahora puede visitar sus sucursales en Mall Marina AraucoViña del MarQuilpué y Belloto.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Electro Market Luis Cortés, en él siempre encontrará nuevos productos y lanzamientos con atractivas promociones que le interesarán y que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Electro Market Luis Cortés siempre está lanzando para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de ElectroMarket Luis Cortés en tu ciudad