Código descuento Zmart, catálogo y ofertas

Catálogos de Zmart y de Computación y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Zmart a tu alcance

Zmart, la tienda de videojuegos más importante de Chile, donde encontrará lo último en consolas, juegos y accesorios, además de la mejor asesoría, obteniendo la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO ZMART

Zmart es la compañía de videojuegos más importante de Chile, especialistas en entretención, donde podrá encontrar los últimos y mejores videojuegos, además de artículos relacionados.

En Zmart puede encontrar consolas, juegos, accesorios PS4, de Nintendo; consola, juegos y accesorios de X-Box One, entre otros.  Además, en Zmart puede reservar sin necesidad de abonos previos.  Con Zmart la compra es inteligente y gracias a su sistema único de reserva, paga cuando reciba. Infórmese, visite Zmart.cl.

¿Está buscando una consola o algún videojuego?  ingrese a zmart.cl y descubra la amplia variedad de artículos que Zmart tiene para usted, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA  Y PRESENCIA ZMART

Zmart fue fundada  el 4 de Octubre 2002.

Es una empresa mediana y cuenta con una red de 21 tiendas Zmart a lo largo de Chile (13 en regiones y 7 en Santiago).

Zmart también está presente en las redes sociales. Contáctales a través de Facebook, Twitter, Google o Instagram, para enterarte de todas las novedades sobre entretenimiento.

DISTRIBUIDOR MAYORISTA ZMART

Sorprenda a sus clientes con los especialistas en entretención.  Si su empresa vende videojuegos y necesita productos para su negocio, confíe ahora en la rapidez y la comodidad que sólo le puede entregar la compañía de videojuegos más importante de Chile, Zmart Chile.

Adquiera sus productos por mayor y obtenga precios especiales; servicios de confianza y 100% garantizado; tienen la variedad más grande del mercado; y su calidad en el servicio está por sobre todas las cosas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zmart en tu ciudad