¿Buscas las mejores ofertas de Carnes?

Si estás buscando los mayores descuentos de Carnes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Carnes ni de ningún otro producto. Actualmente hay 37 ofertas de Carnes. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Carnes y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Carnes con mejores descuentos ahora mismo son: La Crianza en Super Bodega a Cuenta y Receta del Abuelo en Tottus.

carnes, todas las ofertas a tu alcance

carnes

carnesLa carne es uno de los alimentos básicos en la canasta de toda familia, por supuesto, es posible conseguir cualquier corte de carne en los supermercados, carnicerías y tiendas de todo el país. Las recetas típicas chilenas que incluyen carnes son la carbonada, charquicán y tomaticán. Aunque, hay comidas exquisitas con carne como las albóndigas, el asado al horno o a la parrilla, el cerdo a la sal, el cerdo braseado con manzana, las chuletas de cerdo, las milanesas, el pastel de carne y mucho más.

Los cortes de carne que se consumen en nuestro país, y que se encuentran en las carnicerías de todas las ciudades, son el asado de tira, lomo vetado, lomo liso, huachalomo, pollo ganso, sobrecostilla, asado carnicero, plateada, filete, posta negra, choclillo, posta rosada, tapabarriga, lagarto, tapapecho y osobuco.

Para preparar recetas con carne, nada mejor que aprovechar las ofertas y descuentos de los catálogos online de supermercados y carnicerías de Chile. En especial las que publican tiendas como Tottus, Doña Carne, Unimarc, Carnes NV, Mayorista 10, El Mundo del Vino, Alvi, Supermercados Líder y degustar los platos de restaurantes como Juan Maestro.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados y Alimentación y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Supermercados y Alimentación