Ofertas Comercial Castro

2 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Comercial Castro?

Si estás buscando los mayores descuentos de Comercial Castro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Comercial Castro ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados y Alimentación en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Comercial Castro en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Comercial Castro "Ofertas Comercial Castro" que es válido del 28/07/2022 al 10/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Comercial Castro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Supermercados y Alimentación

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados y Alimentación en tu ciudad

Comercial Castro, todas las ofertas a tu alcance

Comercial Castro, es la mejor opción para encontrar todos sus productos de primera necesidad en un sólo lugar, donde encuentra productos de excelente calidad a los mejores precios

CONOCIENDO COMERCIAL CASTRO

Comercial Castro es una cadena de supermercados que se extiende por casi todo el territorio chileno ofreciendo productos de calidad y una atención especializada que brinda un muy buen servicio al cliente.

En Comercial Castro trabajan para entregar productos de primera necesidad a sus clientes, al precio final más bajo, con una excelente calidad y el mejor servicio hacia todos sus clientes y stakeholders.

Si busca un lugar donde comprar productos de primera necesidad a los precios más bajos y de máxima calidad, revise el catálogo en línea de Comercial Castro, y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará todo lo que necesita en un solo lugar.

ORIGENES COMERCIAL CASTRO

Para ir a los orígenes de Comercial Castro S.A. debemos remontarnos a la década del 60 donde Juan Castro M. con su primogénito, Luis Castro T. trabajaban principalmente productos relacionados con el Vacuno y Fabricación de Cecinas.

Se empezaron a crear sus primeros locales comerciales, siendo el primero en La Vega Poniente, Santiago, con un enfoque claro hacia los productos Cárneos y Cecinas, luego iniciando 1985 compran su primer local en La Central de Abastecimiento Lo Valledor, incorporando nuevos rubros como Abarrotes y Lácteos.

Hoy Comercial Castro se encuentra con 15 Locales, incorporando distintos formatos de ventas Supermercado Mayorista, Venta al Mesón, Autoservicio y con un clara mirada a la creación de nuevos negocios.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Para aprovechar las ofertas y descuentos, lo mejor es revisar periódicamente el catálogo online de Comercial Castro para comparar precios y luego comprar exactamente lo que necesita, al mejor precio.

Realice sus compras diarias y aproveche las promociones diarias y semanales.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona