Ofertas Comercial Castro, catálogo y descuentos

Catálogos de Comercial Castro y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Comercial Castro a tu alcance

Comercial Castro, es la mejor opción para encontrar todos sus productos de primera necesidad en un sólo lugar, donde encuentra productos de excelente calidad a los mejores precios

CONOCIENDO COMERCIAL CASTRO

Comercial Castro es una cadena de supermercados que se extiende por casi todo el territorio chileno ofreciendo productos de calidad y una atención especializada que brinda un muy buen servicio al cliente.

En Comercial Castro trabajan para entregar productos de primera necesidad a sus clientes, al precio final más bajo, con una excelente calidad y el mejor servicio hacia todos sus clientes y stakeholders.

Si busca un lugar donde comprar productos de primera necesidad a los precios más bajos y de máxima calidad, revise el catálogo en línea de Comercial Castro, y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará todo lo que necesita en un solo lugar.

ORIGENES COMERCIAL CASTRO

Para ir a los orígenes de Comercial Castro S.A. debemos remontarnos a la década del 60 donde Juan Castro M. con su primogénito, Luis Castro T. trabajaban principalmente productos relacionados con el Vacuno y Fabricación de Cecinas.

Se empezaron a crear sus primeros locales comerciales, siendo el primero en La Vega Poniente, Santiago, con un enfoque claro hacia los productos Cárneos y Cecinas, luego iniciando 1985 compran su primer local en La Central de Abastecimiento Lo Valledor, incorporando nuevos rubros como Abarrotes y Lácteos.

Hoy Comercial Castro se encuentra con 15 Locales, incorporando distintos formatos de ventas Supermercado Mayorista, Venta al Mesón, Autoservicio y con un clara mirada a la creación de nuevos negocios.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Para aprovechar las ofertas y descuentos, lo mejor es revisar periódicamente el catálogo online de Comercial Castro para comparar precios y luego comprar exactamente lo que necesita, al mejor precio.

Realice sus compras diarias y aproveche las promociones diarias y semanales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comercial Castro en tu ciudad