Ofertas de Lider

¿Buscas las mejores ofertas de Lider?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lider estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Lider ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados y Alimentación en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Lider en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Lider "TARJETA LIDER BCI" que es válido del 24/11/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lider y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados y Alimentación en tu ciudad

Lider, todas las ofertas a tu alcance

Lider es el lugar ideal para encontrar todo lo necesario en productos alimenticios de gran calidad con amplias ofertas, que además ofrece vestuario y accesorios para el hogar

Descubra todas las ofertas y cupones de descuento Lider

Supermercado Lider desde sus orígenes se creó con el objetivo de entregar al cliente un variado surtido de productos alimenticios a precios bajos, siendo pionero en instalar esta experiencia en Chile a través del concepto de hipermercado.  

Los supermercados Lider son espaciosos, cómodos y con amplios estacionamientos.  La marca contempla los formatos supermercado Lider, con una gran área de venta y supermercados Lider Express, de un tamaño más reducido y con productos específicos.

Encontrar bajos precios, amplios espacios, comodidad y gran surtido de productos no es tan difícil gracias a la existencia del supermercado Lider, que entrega el mejor servicio, asesoría y comodidad con bajos precios.


Los orígenes de las sucursales Lider 

Las tiendas nacen de la creación de supermercados con mayor cantidad de metros cuadrados por parte de D&S (Distribución y Servicios) en 1995 llamados Ekono Líder y al año siguiente se consolida la marca Lider.

En 2001 se expande los locales y el formato hipermercado obtiene excelentes resultados.  En 2008 D&S es comprado por Walmart la mayor empresa de supermercados en el mundo y se convierte en Walmart Chile.

La presencia de Lider es la más extendida del país, cuenta con establecimientos en todas las regiones de Chile, permitiendo que la mayor parte de la población tenga acceso a una gran variedad de productos relacionados con hogar, electrónica como celulares, línea blanca y juguetería, además de un área comestible.

Lider Chile ofrece ofertas generales y ofertas especiales en sus productos si lo haces utilizando la Tarjeta Lider MasterCard o Tarjeta Presto, que entrega grandes ofertas y múltiples beneficios que no encontrará en otras tiendas.

También puede utilizar las facilidades de pago por medio de cuotas o utilizando sus puntos que acumula por Pesos Mi Club en cada compra, los que podrá canjear por lo que quiera.