Ofertas Cugat, catálogo y descuentos

Catálogos de Cugat y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Cugat a tus Favoritos!
Ofertas de Cugat  en el catálogo de Rancagua
OFERTA
¡Añade Cugat a tus Favoritos!
Ofertas de Cugat  en el catálogo de Rancagua
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Cugat a tu alcance

Supermercados Cugat, es la mejor forma de ahorrar comprando, donde encuentra todo en un sólo lugar, de marcas reconocidas y con ofertas y precios al alcance de sus posibilidades

CONOCIENDO CUGAT

Los Supermercados Cugat son líderes en la comercialización de abarrotes en la VI Región de Chile. La calidad de la atención al cliente, y los productos que exhiben, hicieron que esta cadena de supermercados se convirtiera en la más grande de Chile.

Los productos que se encuentran en los folletos en línea de Supermercados Cugat satisfacen las necesidades de alimentación y comodidad en el hogar chileno.

Si está buscando los mejores precios de las mejores marcas para hacer sus compras diarias, recorra el catálogo en línea de Supermercados Cugat, y acérquese a una de sus sucursales, donde encontrará todo lo que necesita en un sólo lugar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CUGAT

Cugat es una empresa familiar que comienza en 1976 después del matrimonio de dos mercaderes, Gustavo González Cugat y Silvia Valdéz Ovalle, que unen sus esfuerzos para fundar un local de abarrotes para abastecer las necesidades de la región de O’Higgins.

En 2005 se inauguró el supermercado más grande de la cadena en Rancagua, iniciándose el periodo de ampliación de Cugat, abriendo supermercados en ciudades como San Fernando, Linares, Temuco, Osorno y Puerto Montt totalizando 10 supermercados entre la VI y la X región.

Para encontrar cada vez más productos, diríjase a las sucursales Supermercados Cugat más cercanas a su hogar en Cugat Mall BaquedanoCugat Santa MaríaCugat San VicenteCugat RengoCugat Pichidegua o Cugat Temuco.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Disfrute de los productos del Supermercado Cugat y de los pedidos a domicilio. en la comodidad de su casa.

Inscríbase al Newsletter de Supermercados Cugat y sea el primero en enterarse de sus ofertas.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá las más recientes promociones y ofertas que Supermercados Cugat siempre está renovando para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cugat en tu ciudad