Ofertas Unimarc, catálogo, promociones y descuentos

Catálogos de Unimarc y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Unimarc a tus Favoritos!
Ofertas de Unimarc  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA
¡Añade Unimarc a tus Favoritos!
Ofertas de Unimarc  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA
¡Añade Jumbo a tus Favoritos!
Ofertas de Jumbo  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA
¡Añade Santa Isabel a tus Favoritos!
Ofertas de Santa Isabel  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA
¡Añade Pet Happy a tus Favoritos!
Ofertas de Pet Happy  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA
¡Añade Tottus a tus Favoritos!
Ofertas de Tottus  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA

Ver más ofertas

(151)

Todas las ofertas Unimarc a tu alcance

Unimarc, es la mejor opción a la hora de buscar los mejores precios, tanto en alimentos como artículos para el hogar y vestuario, que ofrece una excelente calidad y atención

CONOCIENDO UNIMARC

Los supermercados Unimarc son una cadena de retail chilena dedicada a la venta de alimentos, artículos para el hogar y vestuario, presente en gran parte del país.

Además, Unimarc pensó en sus clientes y para apoyar la economía familiar podrá encontrar, entre otros productos, las marcas Merkat y Tento, ofreciendo una alternativa a buen precio y siempre con la mejor calidad.

Si está buscando economizar en sus compras diarias, además de artículos para el hogar y ropa, no dude en revisar el catálogo Unimarc y descubra las fabulosas Unimarc ofertas que encontrrá en un sólo lugar y de la mejor calidad

HISTORIA Y TRAYECTORIA UNIMARC

Unimarc fue fundado en 1961 bajo el nombre de Cooperativa Unicoop con un fin social; tras la crisis económica de 1975, su situación económica se vio mermada.

Así en 1982 Unimarc fue comprada por Francisco Javier Errázuriz, quién la renombró Unimarc. Ya en el 2008, Unimarc es adquirida por la sociedad SMU encabezada por el empresario Alvaro Saieh, que la anexó a una serie de cadenas regionales como Deca, Bryc, Korlaet, Cofrima, entre otras

Así Unimarc se convirtió en la red de supermercados más grande de Chile y actualmente está presente en más de 150 comunas del país, como Unimar Santiago, y muchas otras más.

CLUB UNIMARC Y TARJETA UNIMARC

Al realizar sus compras, recuerda que una forma de disfrutar de grandes descuentos y promociones exclusivas es inscribirse en el Club Unimarc, así podrá participar en concursos y ganar cientos de premios.

Además, benefíciese de las ventajas de pagar con la tarjeta Unimarc, facilitando las compras con pagos flexibles en módicas cuotas.  Sirve para pagos de compras en cualquier local de la cadena Unimarc.

La Tarjeta de Crédito Unimarc es el mejor medio de financiamiento para los clientes de Unimarc, permitiéndoles acceder a beneficios, descuentos y oportunidades exclusivas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Unimarc en tu ciudad