Tiendeo official website

La oferta promociones.

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de La Oferta?

    Si estás buscando los mayores descuentos de La Oferta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Oferta ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados y Alimentación en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de La Oferta en Tiendeo. Navega por el último catálogo de La Oferta "La oferta promociones." que es válido del del 28/2 al hasta el 2/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Supermercados y Alimentación

    • Logo Lider
    • Logo Unimarc
    • Logo Jumbo
    • Logo Super Bodega a Cuenta
    • Logo Tottus
    • Logo Santa Isabel

    La Oferta, todas las ofertas a tu alcance

    La Oferta, el lugar ideal para todas las personas que buscan hacer sus compras del día con los mejores precios, donde encuentran sólo productos de la más alta calidad

    CONOCIENDO LA OFERTA

    La oferta nace hace muchos años de la mano de emprendedores que convierten una empresa familiar de alimentación en un proyecto que se ha convertido hoy día en el referente del sector de la distribución alimentaria.

    La Oferta es el lugar referente de abastecimiento preferido por los clientes, que se transforman en una solución rentable de abastecimiento para sus clientes actuales y futuros.

    Si lo que está buscando son productos de alta calidad con los precios más atractivos del mercado, entre a su web y descubra en su amplio catálogo las increíbles ofertas y promociones que La Oferta tiene para usted.

    HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LA OFERTA

    La oferta es una empresa que nace en 1949perteneciente al sector de la distribución alimentaria.  Desde sus inicios siguen manteniendo la filosofía de Calidad – Compromiso – Confianza.

    La actividad principal de La Oferta es dar respuesta a las necesidades de sus clientes, a través de unos hábitos de vida saludables.

    Las sucursales de La Oferta se encuentran en las principales ciudades de todo Chile.  De esta forma, tiene la oportunidad de realizar sus compras con los mejores precios y una gran variedad de productos.

    PROMOCIONES Y OFERTAS

    Revise periódicamente el catálogo de La Oferta en su página web, así estará enterado de todas sus promociones y ofertas.

    En el supermercado La Oferta encontrará la mejor manera de hacer sus compras diarias con atractivas ofertas y descuentos todos los días de la semana.