Ofertas Central Mayorista, catálogo y descuentos

Catálogos de Central Mayorista y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Unimarc a tus Favoritos!
Ofertas de Unimarc  en el catálogo de Puente Alto
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Central Mayorista en tu ciudad

(21)

Todas las ofertas Central Mayorista a tu alcance

Central Mayorista, la mejor opción para propietarios de diversos comercios que necesitan adquirir productos de diferentes marcas y formatos de alta calidad, al por mayor y en un solo lugar

CONOCIENDO CENTRAL MAYORISTA

Central Mayorista es el único Socio Mayorista sólo para Comerciantes, creado para que dueños de almacenes, kioscos, botillerías, restaurantes, casinos, panaderías, y demás comerciantes para que puedan abastecer su negocio con todo lo que necesitan en un solo lugar.

Central Mayorista ofrece una propuesta especialmente diseñada para comerciantes de Almacenes, Restaurantes, Botillerías, Hoteles, Residenciales, Kioscos e Instituciones entre otros.

Si es dueño de un comercio y está buscando donde adquirir todos los productos que su negocio necesita en un solo lugar, entre a https://www.centralmayorista.cl y descubra en su extenso catálogo todo lo que Central Mayorista le puede ofrecer, y acérquese a su local más cercano donde recibirá una excelente atención.

POSICIONAMIENTO CENTRAL MAYORISTA

Para Central Mayorista es fundamental crear una relación cercana con sus socios, de comerciante a comerciante, y por ello son el primer Supermercado Mayorista en Chile al que sólo se puede acceder mediante un Pasaporte gratuito que le acredita como Socio exclusivo de Central Mayorista.

Central Mayorista desea  satisfacer las necesidades específicas de cada Socio, que busca comprar productos al por mayor, ofreciéndoles una amplia gama de productos, con estrictos estándares de calidad y a precios bajos siempre.

Los precios del catálogo online de Central Mayorista son iguales en todas las sucursales, siendo las más visitadas las ubicadas en Puente Alto y Antioquía.

PASAPORTE CENTRAL MAYORISTA

El pasaporte es una tarjeta de identificación personal e intransferible que acredita ser socio de Central Mayorista. Sólo con él podrá realizar sus compras y acceder a todos sus beneficios.

La vigencia de la membresía es de 1 año a partir de la fecha de inscripción, por lo que cumplido ese plazo podría estar sujeto a una nueva evaluación de antecedentes para asegurar que su negocio se encuentra operativo.

Además, como sabemos lo importante que es el tiempo para sus Socios, se podrán incorporar 2 compradores adicionales para realizar compras en su representación.

Ser socio de Central Mayorista le brinda acceso a ofertas y promociones por temporada, como también un servicio de asesoramiento y la compra de las marcas, productos y empaques que más convienen a su negocio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Central Mayorista en tu ciudad