Ofertas Tottus, catálogo y descuentos

Catálogos de Tottus y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Tottus a tus Favoritos!
Ofertas de Tottus  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(232)

Todas las ofertas Tottus a tu alcance

Tottus, es el lugar ideal para encontrar las mejores carnes y alimentos, productos para el hogar y vestimenta de excelente calidad, con excelentes promociones y una excelente atención

CONOCIENDO TOTTUS

Los supermercados Tottus son una cadena presente en el país, que vende alimentos, productos para el hogar y vestimenta, a buenos precios y excelente calidad.

Para que tu experiencia en ahorro sea mayor, prueba los productos del Supermercado Tottus y dele un descanso a su bolsillo sin bajar la calidad.

Si está buscando los mejores precios y ahorrar comprando, revise el catálogo Tottus en su página web, y encuentre las ofertas Tottus en alimentos, productos para el hogar, vestimenta, así como en Tottus celulares, donde podrá realizar sus compras cómodamente, rápida y 100%  segura.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TOTTUS

La empresa surge primero en Perú en el 2002 como parte del grupo chileno Falabella.  Al poco tiempo se expande a otras zonas de ese país y llega a Chile, contando actualmente con 50 locales en el país y 34 en Perú.

A pesar de lo reciente de la marca, ha tenido una excelente acogida, logrando que miles de chilenos confíen en su surtido y calidad.

La presencia de Tottus se ha masificado en Chile en los últimos años, actualmente cuenta con 50 locales en las principales ciudades y regiones como Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Maule, Biobío, Tottus QuilicuraTottus Concepción, con una variada cantidad de productos de calidad y a precios muy convenientes.

NOVEDADES, PROMOCIONES Y TARJETA CMR

Al momento de la compra no olvides utilizar su tarjeta CMR, ya que obtendrá grandes descuentos en su compra y acumulará puntos que luego podrá canjear por cientos de productos.

Si quiere estar al día con las últimas novedades y promociones de Tottus, manténgase conectado en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá ninguna de las ofertas Tottus.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tottus en tu ciudad