Ofertas Tottus, catálogo y descuentos

Catálogos de Tottus y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(205)

Todas las ofertas Tottus a tu alcance

Los supermercados Tottus son una cadena presente en el país, que vende alimentos, productos para el hogar y vestimenta, a buenos precios y excelente calidad.

La expansión de Tottus

La presencia de Tottus se ha masificado en Chile en los últimos años, actualmente cuenta con 50 locales en el país, repartidos por las principales ciudades y regiones como Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Maule y Biobío, con una variada cantidad de productos de calidad y a precios muy convenientes. 

Origenes del Supermercado Tottus

La empresa surge primero en Perú en el 2002 como parte del grupo chileno Falabella. Al poco tiempo se expande a otras zonas de ese país y llega a Chile, contando actualmente con 50 locales en el país y 34 en Perú. A pesar de lo reciente de la marca, ha tenido una excelente acogida, logrando que miles de chilenos confien en su surtido y calidad.  

Recomendaciones Tottus

Recuerda que en tottus.cl podrás realizar tus compras cómodamente, rápida y 100%  segura. Además, por compras superiores a 100.000 pesos, el despacho hasta la puerta de tu casa corre por cuenta de Tottus, ahorrando y obteniendo un servicio cómodo.

Para que tu experiencia en ahorro sea mayor, prueba los productos de la marca Tottus y dale un descanso a tu bolsillo sin bajar la calidad.

Al momento de la compra no olvides utilizar tu tarjeta CMR, ya que obtendrás grandes descuentos en tu compra y acumularás puntos que luego podrás canjear por cientos de productos. Visita los locales de la cadena Tottus Chile o revisa los catálogos Tottus en Tiendeo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tottus en tu ciudad