Ofertas de Tottus

¿Buscas las mejores ofertas de Tottus?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tottus estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Tottus ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados y Alimentación en tu ciudad. Actualmente hay 5 catálogos de Tottus en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tottus "Preciazos" que es válido del 30/11/2021 al 14/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tottus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados y Alimentación en tu ciudad

Tottus, todas las ofertas a tu alcance

Tottus, es el lugar ideal para encontrar las mejores carnes y alimentos, productos para el hogar y vestimenta de excelente calidad, con excelentes promociones y una excelente atención

CONOCIENDO TOTTUS

Los supermercados Tottus son una cadena presente en el país, que vende alimentos, productos para el hogar y vestimenta, a buenos precios y excelente calidad.

Para que tu experiencia en ahorro sea mayor, prueba los productos del Supermercado Tottus y dele un descanso a su bolsillo sin bajar la calidad.

Si está buscando los mejores precios y ahorrar comprando, revise el catálogo Tottus en su página web, y encuentre las ofertas Tottus en alimentos, productos para el hogar, vestimenta, así como en Tottus celulares, donde podrá realizar sus compras cómodamente, rápida y 100%  segura.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TOTTUS

La empresa surge primero en Perú en el 2002 como parte del grupo chileno Falabella.  Al poco tiempo se expande a otras zonas de ese país y llega a Chile, contando actualmente con 50 locales en el país y 34 en Perú.

A pesar de lo reciente de la marca, ha tenido una excelente acogida, logrando que miles de chilenos confíen en su surtido y calidad.

La presencia de Tottus se ha masificado en Chile en los últimos años, actualmente cuenta con 50 locales en las principales ciudades y regiones como Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Maule, Biobío, Tottus QuilicuraTottus Concepción, con una variada cantidad de productos de calidad y a precios muy convenientes.

NOVEDADES, PROMOCIONES Y TARJETA CMR

Al momento de la compra no olvides utilizar su tarjeta CMR, ya que obtendrá grandes descuentos en su compra y acumulará puntos que luego podrá canjear por cientos de productos.

Si quiere estar al día con las últimas novedades y promociones de Tottus, manténgase conectado en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá ninguna de las ofertas Tottus.