Ofertas Jumbo, catálogo y cupón de descuentos

Catálogos de Jumbo y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Jumbo a tus Favoritos!
Ofertas de Jumbo  en el catálogo de Puente Alto
OFERTA

Ver más ofertas

(43)

Todas las ofertas Jumbo a tu alcance

Jumbo, es la mejor opción a la hora de buscar un supermercado que ofrezca la más amplia variedad de productos de excelente calidad, con los mejores precios y excelente atención

CONOCIENDO JUMBO

Jumbo es una empresa y marca de supermercados de origen chileno que es parte del holding Cencosud, con presencia en Argentina y Colombia, siendo uno de los hipermercados más importantes de la región.

Supermercado Jumbo como parte de Cencosud entrega productos y servicios de calidad garantizados, también entregando asesoría en las compras realizadas, a través de su call center, de la plataforma de servicio al cliente Jumbo.

Si busca los mejores precios en alimentación y productos para el hogar, no duce en acercarse a una de las sucursales de Supermercado Jumbo, donde siempre encontrará las mejores ofertas Jumbo, además de una excelente calidad y la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JUMBO

Jumbo comienza sus operaciones en 1976 en Santiago de Chile, con la idea de ofrecer la más variada cantidad de productos.  Los supermercados Jumbo están presentes desde Iquique a Puerto Montt.

Su éxito amplió el número de sucursales y posibilitó la apertura de un supermercado en Buenos Aires en 1982.

Posteriormente en 2011 en Argentina abre Jumbo Madero Harbour, el primer supermercado Premium, replicándose en Chile y comenzando una expansión de la cadena en su formato hipermercado en ambos países, sumándose Colombia.

TARJETA SCOTIABANK CENCOSUD

Arme su panorama los 365 días del años con estos beneficios.

Acceda a los mejores beneficios que le ofrece su Tarjeta Scotiabank Cencosud, con promociones y descuentos que no podrá dejar de usar; Los mejores descuentos en panoramas para disfrutar sólo o junto a tus amigos y familia pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud; Los más espectaculares eventos familiares tiene Tarjeta Cencosud para usted, con beneficios adicionales y días de experiencia solo para sus clientes.

Disfrute de los increíbles descuentos y beneficios que Tarjeta Scotiabank Concosud le ofrece en restaurantes, pubs y comida rápida; Encuentre su destino para disfrutar de alguna de los espectaculares descuentos en viajes y turismo con su Tarjeta Scotiabank; Con Tarjetas Scotiabank Cencosud sus puntos valen más y sus viajes siempre serán más baratos que con otro medio de pago. Además de otros beneficios en Cafeterías y PasteleríasBelleza y Bienestar y Automotriz.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jumbo en tu ciudad