Pollo

Pollo

Comprar pollo - Ofertas y promociones

Encuentra Pollo en tu ciudad

Todas las ofertas pollo a tu alcance

pollo

polloEn la gastronomía, el pollo es uno de los alimentos que se pueden combinar casi con cualquier tipo de preparación, tanto para platos principales como para ser acompañantes de otros. En las recetas típicas chilenas, la forma de preparación del pollo varía según los ingredientes que se añadan a la comida. Entre los platos más conocidos se encuentra el pollo a la sal, pollo con salsa de chocolate y chile, asado de pollo a la parrilla, pollo arvejeado, pollo escabecheado, curry de pollo, pollo a lo pobre, pollo al sillao, pollo salteado, higaditos de pollo con cebolla, pollo a la cerveza o ensalada de pollo.

Por supuesto, dada la importancia de este alimento, se transforma en parte de la canasta básica de las compras para cualquier familia chilena. Por esa razón, tienes la posibilidad de aprovechar las ofertas, promociones y descuentos de los catálogos online de tiendas como Juan Maestro, KFC, Unimarc, Pollos Tarragona, Supermercados Alvi, Supermercados Líder, Tottus, Jumbo, Santa Isabel o Supermercados Mayorita 10, entre otros.

Cada receta necesita una presa de pollo diferente y las más populares de las que se usan en nuestro país son los muslos de pollo, las alitas de pollo o la pechuga de pollo.

Más ofertas de Pollo

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo