Quesos

Quesos

Comprar quesos - Ofertas y promociones

Encuentra Quesos en tu ciudad

Todas las ofertas quesos a tu alcance

quesos

Quesos chilenosEn países como Francia, el queso es parte indispensable en cada comida y, por supuesto, existen tantas variedades y tipos como gustos personales y sabores de los platos principales. Por otro lado, los quesos chilenos crecen a un ritmo acelerado, para atrapar a los consumidores de nuestro país, que son muchos, pero que no varían demasiado sus gustos. Entre los quesos producidos en Chile están el cachimbo, trovero, rondó, chapecao, queso de cabra, queso maduro, queso mantecoso, queso parmesano, quesos de cabra con especias y otros.

La forma de presentación del queso depende de los alimentos en que se utilizarán, cada receta impone cuál será la forma en que deba administrarse el queso. Es por ello, que en las tiendas y supermercados los encontramos como queso rallado, queso en fetas, queso tierno, queso fresco, queso light, queso bola, edam, camembert, queso emmental, queso de oveja, queso semicurado, queso curado o queso azul (también llamado queso roquefort)

Las marcas de queso más requeridas por los chilenos varían entre Colún, Dos Alamos, Columbia, Sancor, Quilque, Rodda, Calo Gauda, Quillayes, La Vaquita, entre otras. Disfruta del queso en todas tus comidas.

Más ofertas de Quesos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo