Promociones AFC Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de AFC

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas AFC a tu alcance

AFC, la mejor opción para todas las personas que buscan contratar un seguro de cesantía, donde ofrecen los más amplios beneficios y servicios para sus afiliados

CONOCIENDO AFC

La Sociedad Administradora de Fondos de Cesantía de Chile II S.A. (AFC Chile) es una sociedad anónima cerrada, cuyo giro único y exclusivo es administrar dos Fondos, denominados Fondo de Cesantía y Fondo de Cesantía Solidario.

AFC, administra el seguro de cesantía con eficiencia y riesgo controlado, para otorgar a sus afiliados, prestaciones de gran calidad en sus períodos de desempleo, generando así el valor esperado por el Estado de Chile y los accionistas.

Si está buscando más información sobre cómo afiliarse al Seguro de Cesantía voluntariamente, entre a afc.cl y entérese de todo lo que AFC le ofrece y los beneficios que obtiene, o acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde obtendrá la mejor asesoría dentro de un ambiente transparente y amable.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AFC

AFC inició sus operaciones en el año 2013, con 50 Sucursales propias ubicadas en capitales regionales, capitales provinciales y comunas con más de 100.000 habitantes, y atención parcial en otras 13 comunas.

Su actividad es supervigilada, controlada y fiscalizada por la Superintendencia de Pensiones, existiendo además una Comisión de Usuarios, cuya función es conocer los criterios empleados por la Sociedad Administradora para administrar los Fondos de Cesantía.

El Compendio de Normas que rigen al Seguro de Cesantía está publicado en spensiones.cl y entró en vigencia el 11 de octubre de 2013.

SERVICIOS AFC

Recaudar las cotizaciones obligatorias tanto al trabajador como al empleador; Cobrar las cotizaciones o aportes que estén impagos o no hayan sido declarados oportunamente; Abonar tanto las cotizaciones en las cuentas individuales como los aportes que efectúa el Estado en el fondo solidario, manteniendo ambos fondos actualizados; Invertir el Fondo de Cesantía y Fondo de Cesantía Solidario, en los valores que la Ley permite, de modo de lograr para los afiliados la mejor rentabilidad y seguridad.

Además, tramita y otorga los beneficios, manteniendo oficinas, sucursales y sistemas computacionales que permita a todos sus afiliados su fácil cobro; Envía los antecedentes necesarios de los beneficiarios del Seguro de Cesantía a las oficinas laborales de las Municipalidades (OMIL) que correspondan a los domicilios de los afiliados o que se encuentren ás próximas a ellos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de AFC en tu ciudad