Promociones Consorcio Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Consorcio

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Consorcio a tu alcance

Consorcio, una empresa que piensa en el bienestar familiar, que ofrece los mejores servicios financieros, satisfaciendo así las necesidades de toda la familia

CONOCIENDO CONSORCIO

Consorcio es una organización que ofrece una variedad de servicios financieros de excelencia para permitir a sus clientes satisfacer sus necesidades de prosperidad familiar y seguridad patrimonial.

En Consorcio buscan que su propuesta de valor se traduzca en una relación de largo plazo, por medio de una gestión de negocios orientada a mejorar permanentemente la experiencia y satisfacción de sus clientes.

Si está buscando los mejores seguros para su tranquilidad y la de toda su familia, que ofrezca la más amplia cobertura, llegó al sitio indicado, ingrese a consorcio.cl, y descubra el inmenso portafolio de productos y servicios que Consorcio le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONSORCIO

1916, fundación de la Compañía de Seguros La Industrial.  1947, la empresa toma el nombre de Compañía de Seguros de Vida La Industrial.

1987, Consorcio crea la Fundación Consorcio para apoyar el desarrollo y progreso social del país.  1999, Consorcio se convierte en una compañía 100% nacional y pasa a manos de las familias Hurtado Vicuña y Fernández León.

2006, Consorcio celebra 90 años de historia y es reconocido como Superbrands por el Consejo de Marcas de Chile y Superbrands Internacional.  En 2013, Consorcio Seguros Vida fue reconocida como "la mejor Compañía de Seguros de Vida en Chile", por la prestigiosa revista inglesa World Finance.

TARJETA DE CREDITO CONSORCIO VISA

Con Su Tarjeta de Crédito Consorcio Visa Filial Banco Consorcio puede acceder a un mundo de oportunidades, ya no necesitará comprar con cheques ni efectivo.  Paga con ella en todos los comercios asociados a Transbank de manera fácil, segura y rápida, comprando en miles de establecimientos de la red de comercios que aceptan Visa en Chile o en el extranjero.  

Obtenga su Tarjeta de Crédito Consorcio Visa y acceda a los mejores beneficios: Seguro de desgravamen sin costo para el cliente, que paga la deuda de su tarjeta en caso de fallecimiento; Paga en 3 cuotas sin interés en todos los comercios asociados.

Aproveche la opción de PAGO MÍNIMO GARANTIZADO, que le permite pactar un monto de pago mensual, de manera que siempre podrá saber anticipadamente cuánto es lo que deberá pagar cada mes, evitándose sorpresas al revisar su estado de cuenta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Consorcio en tu ciudad