Promociones Banco de Chile Septiembre 2017

Catálogos de Banco de Chile y de Bancos y servicios en tu ciudad

¡Añade Banco de Chile a tus Favoritos!
Ofertas de Banco de Chile  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Banco de Chile a tus Favoritos!
Ofertas de Banco de Chile  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Banco de Chile a tus Favoritos!
Ofertas de Banco de Chile  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Banco de Chile a tu alcance

Banco de Chile, la mejor opción para sus inversiones, que le ofrece la más amplia gama de productos y servicios, con una excelente atención personalizada, y seguridad para su dinero

CONOCIENDO BANCO DE CHILE

El Banco de Chile es una corporación líder conectada al mundo, con una prestigiosa tradición de negocios.  Proveen a cada segmento de clientes servicios financieros de excelencia, con soluciones creativas, ágiles y efectivas para cada segmento.

Con una sólida base patrimonial y una tradición de alto prestigio y solvencia, el Banco de Chile está constituido como un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a todos sus clientes.

Si está buscando un banco que le brinde la mayor seguridad para sus ahorros e inversiones, entre a bancochile.cl y descubra todo lo que este banco le ofrece, y acérquese o comuníquese en cualquier momento del día, ya que Banco de chile atiende las 24 horas del día.

HISTORIA BANCO DE CHILE

El Banco de Chile está estrechamente ligado a la historia de nuestro país y desde su creación en 1893, ha sido un actor fundamental para el progreso y desarrollo económico-social de Chile.

Inició sus operaciones en enero de 1894 con dos oficinas principales ubicadas en Santiago y Valparaíso, una red de 22 sucursales y agencias extranjeras en Europa, Estados Unidos y Sud-América que atendían los negocios internacionales.

Desde su fundación, el Banco de Chile ha liderado el mercado financiero chileno como uno de los bancos más grandes y exitosos en términos de retorno de activos, solidez y rentabilidad para sus accionistas.

BENEFICIOS Y PRIVILEGIOS

La Banca Preferencial del Banco de Chile le acompaña en su estilo de vida siempre.  Por eso cuentan con beneficios y privilegios para que disfrute de lo que más le gusta con toda comodidad.

Entre ellos: Mesa Gourmet.  Disfruta hasta un 25% de descuento en restaurantes con sus Tarjetas del Banco de Chile; Las mejores marcas con descuentos en vestuario, calzado, servicios y mucho más; Beneficios y Privilegios.  La Banca Preferencial del Banco de Chile le acompaña en su estilo de vida siempre. Por eso cuentan con beneficios y privilegios para que disfrute de lo que más le gusta con toda comodidad.

Además, a través de la agencia de viajes Travel Club, podrá acceder a mejores descuentos en programas y pasajes todo el año, pagando con sus Tarjetas de Crédito del Banco de Chile.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco de Chile en tu ciudad