Promociones Banco Falabella Octubre 2017

Catálogos de Banco Falabella y de Bancos y servicios en tu ciudad

¡Añade Banco Falabella a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Falabella  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Banco Falabella a tu alcance

Banco Falabella, la mejor opción para las personas que tienen aspiraciones y buscan mejorar su calidad de vida, superando sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios financieros

CONOCIENDO BANCO FALABELLA

Banco Falabella es un banco chileno, perteneciente al grupo Solari, descendiente de italianos, que a la vez es dueño de la cadena de tiendas departamentales Falabella, y que le da el nombre a la institución financiera,

Banco Falabella hace posibles las aspiraciones de las personas, mejora su calidad de vida y supera sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios financieros, potenciada por los beneficios del "mundo Falabella"

Si está buscando un banco seguro, y que le de amplias coberturas financieras y excelencia y transparencia en los servicios, está en el sitio correcto, entre a bancofalabella.cl y descubra el amplio surtido de productos que el Banco Falabella le ofrece.

HISTORIA BANCO FALABELLA

El banco se constituyó oficialmente el 10 de agosto de 1998, luego de que la junta de accionistas de ING Bank (Chile) S.A. decidieran cambiar el nombre de la empresa a Banco Falabella.

Banco Falabella está presente en las principales ciudades de Chile, especialmente en aquellas donde existen sucursales de la tienda departamental del mismo nombre.

Banco Falabella otorga servicios financieros a personas, enfocados en la entrega de préstamos y cuentas corrientes con tarjeta de crédito.

TARJETA DE CREDITO

Con su Tarjeta de Crédito Falabella, acceda a beneficios exclusivos en Falabella, HomeCenter Sodimac, Tottus y Viajes Falabella.

En Tottus 6% de descuento todos los lunes con su Redcompra; 0% en comisión por compras en el extranjero; Cada vez que pague con su Tarjeta de Crédito Falabella en Chile o en el extranjero acumula CMR puntos para canjear en miles de productos y viajes.

Puede canjear sus puntos en Tiendas Falabella, Tiendas HomeCenter Sodimac, o directamente en la web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco Falabella en tu ciudad