Promociones Servipag Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Servipag

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Servipag a tu alcance

Servipag, la mejor opción a la hora de hacer transacciones financieras de la manera más segura y rápida, ahorrando tiempo y dinero, haciendo todas las operaciones en un solo sitio

CONOCIENDO SERVIPAG

Servipag es mucho más que un entidad bancaria.  Especializada en hacer la vida más fácil a sus clientes, poniendo a su disposición todos sus conocimientos y recursos para entregarle una alternativa de pago y transacción bancaria más rápida, segura y completamente gratis.

Con servipag.com ahorrará tiempo y dinero, realizando sencillas operaciones de manera absolutamente gratuita y segura, pagando todas sus cuentas de una sola vez, durante las 24 horas y todos los días del año..

Si lo que está buscando es un lugar seguro y confiable donde hacer sus transacciones financieras, entre a servipag.com y descubra todo lo que Servipag le ofrece, y haga sus transacciones bancarias de la forma más rápida.

HISTORIA SERVIPAG

Servipag es una empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones, que fue creada en 1990 por dos de las principales instituciones financieras del país, BCI y Banco de Chile, como una sociedad orientada al apoyo del giro bancario nacional.

Servipag, siempre preocupados porque sus servicios vayan acompañados de una mayor comodidad, ofrecen una amplia red de Centros de Atención Servipag en los principales centros de negocios, malls y supermercados a los largo de todo el país.

Servipag ha seguido creciendo constantemente en la oferta de sus servicios, destacándose siempre por entregar una respuesta oportuna a todos sus clientes, tanto a personas como a las empresas.

SERVIPAG EXPRESS

Servipag Express es la red de atención cerca de su barrio para pagar todas sus cuentas básicas.

En Servipag Express puede pagar sus cuentas de:  Agua, telefonía, luz, gas, internet, larga distancia, Tv cable, autopistas; incluso si están atrasadas.

Con Servipag Express estamos más cerca de ti, estamos en su barrio, para que sea más fácil y rápido pagar sus cuentas; con la experiencia, el respaldo y la seguridad que sólo Servipag le puede dar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Servipag en tu ciudad