Promociones Coopeuch Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Coopeuch

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Coopeuch a tu alcance

Coopeuch, la cooperativa que brinda productos y servicios financieros responsables para el progreso de sus socios y clientes en todo su ciclo de vida, entregando beneficios, asesoría y educación financiera

CONOCIENDO COOPEUCH

Coopeuch es actualmente la Cooperativa de Ahorro y Crédito de mayor tamaño a nivel nacional y una de las más importantes de América Latina.

Su red de oficinas le permite alcanzar con sus servicios financieros una cobertura nacional, brindando soluciones financieras ágiles y eficientes a vastos sectores de la comunidad, incluyendo localidades situadas en puntos muy distantes de los grandes centros urbanos.

Si está buscando una cooperativa que le brinde la mayor seguridad a sus inversiones y le ofrezca la mayor variedad en servicios financieros, está en el sitio correcto, entre a coopeuch.cl y descubra todo lo que Coopeuch le ofrece.

HISTORIA COOPEUCH

Coopeuch Ltda. fue fundada en 1967 por un grupo de funcionarios de la Universidad de Chile, con el propósito de satisfacer las necesidades financieras de sus miembros, en una época de auge del modelo cooperativo de empresa.

Inicialmente, las operaciones estaban dirigidas en forma exclusiva al personal de la Universidad, situación que se mantuvo hasta los primeros años de la década de los ochenta, cuando comenzó la expansión hacia regiones, donde hoy se concentra un porcentaje significativo de los asociados.

En 1984, se inauguró en Concepción la primera oficina de Coopeuch fuera de la Región Metropolitana, iniciándose un proceso de crecimiento y desarrollo sostenidos que hoy se traduce en una red de 86 oficinas.

CREDITOS COOPEUCH

Crédito Tercera Edad: Que disfrute cada etapa de su vida, también es su compromiso.

Con su crédito Tercera Edad participa de los resultados y beneficios de Coopeuch, entre ellos: Hasta 30% de descuento sobre la taza pizzarra; Hasta 60 meses plazo para pago directo y descuento por planilla; Monto máximo de acuerdo a la capacidad de pago del socio.

Crédito de Consumo: Que sea feliz al cumplir sus sueños, también es su compromiso.

Con su crédito de Consumo participa de los resultados y beneficios de Coopeuch, entre ellos: Exención del impuesto de timbres y estampillas; Participación resultados a través del remanente; Con su crédito de consumo participa de los beneficios de Coopeuch; Cuotas muy convenientes; Aprobación en 48 horas; Plazo hasta 84 meses.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Coopeuch en tu ciudad