Promociones Santander Septiembre 2017

Catálogos de Santander y de Bancos y servicios en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Santander a tu alcance

Banco Santander, el banco que más productos y servicios le ofrece, además de una excelente asesoría financiera, que logra hacerle la vida más fácil y placentera, disfrutando de sus servicios

CONOCIENDO BANCO SANTANDER

Banco Santander Chile pertenece al Grupo Santander y sus sucursales se encuentran presente en todo el territorio chileno, para que opere con comodidad y seguridad.

Además, puede contruir o remodelar su casa con los beneficios de los créditos hipotecarios que ofrece el Banco Santander Chile en cualquiera de sus sucursales.

Si está buscando un banco confiable, y que además le brinde los mejores productos y servicios, llegó al lugar correcto, ingrese a santander.cl y descubra todo lo que Banco Santander le ofrece, y seguro que Santander será su banco.

HISTORIA BANCO SANTANDER

En 1978 se inició la apertura de una filial del Banco Santander de España en Chile, dedicada principalmente a operaciones de comercio exterior.  En 1996 se fusiona con Banco Osorno y la Unión, convirtiéndose entonces en el mayor banco del país y exhibiendo posiciones de liderazgo en todos los segmentos de negocio.

En el 2000 Santander Chile lanza al mercado el portal www.santander.cl, una iniciativa pionera en toda la estrategia de internet del Grupo, marcando el inicio de un fuerte posicionamiento en este ámbito.  En el 2008 Santander Chile supera las 500 sucursales en su red de distribución y alcanza más de 3 millones de clientes.

En el año 2014 fue elegido el Mejor Banco en Chile 2014 por la revista LatinFinance, y top 5 entre las empresas más admiradas del país, según Diario Financiero y PwC.

TARJETAS DE CREDITO

Banco Santander le ofrece los mejores descuentos y programas de beneficios pagando con su Tarjeta del Banco Santander.

Algunos de sus beneficios, son: Puede solicitar un avance para el pago de la deuda internacional de sus Tarjetas de Crédito Santander. El avance se paga en pesos, hasta en 36 cuotas mensuales.

La única Tarjeta de Crédito que sirve para transferir y pagar en cuotas. Para pagar el dentista o lo que necesite. Ahora puede realizar transferencias a la cuenta que quiera desde sus Tarjetas de Crédito y elegir en cuántas cuotas pagarlo.

Además, pague la matrícula y/o mensualidad del colegio o universidad en 10 cuotas mensuales con Tarjetas Platinum y WorldMember Santander Latam Pass, además estará acumulando el doble Kms. Latam Pass, ó bien puede pagar 3 cuotas sin interés acumulando Kms. Latam Pass pagando con su Tarjeta de Crédito Gold Santander Latam Pass.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Santander en tu ciudad