Promociones Chilexpress Agosto 2017

Catálogos de Chilexpress y de Bancos y servicios en tu ciudad

Ver más ofertas

(39)

Todas las ofertas Chilexpress a tu alcance

Chilexpress, la mejor opción para enviar dinero, transportar productos y documentos de una manera rápida y segura, que ofrece múltiples servicios a su disposición con la mejor atención

CONOCIENDO CHILEXPRESS

Chilexpress es una empresa privada chilena líder en el mercado del courier y en los servicios de envíos express.  En sus más de 25 años de historia, se han adaptado a las necesidades y desafíos de sus clientes y del mercado.

Chilexpress ofrece excelencia en sus servicios de transporte en logística y comercio internacional, así como también de transferencias de dinero y recaudaciones y comercio electrónico.

Si está buscando una empresa para enviar dinero al extranjero de manera segura y confiable, ingrese a chilexpress.cl, y descubra todos lo que Chilexpress le ofrece, y haga su envío con confianza,                    

HISTORIA CHILEXPRESS

Chilexpress inició sus actividades en 1989 con la realización de envíos certificados con cobertura nacional entre Antofagasta y Puerto Montt.  En 1990 firmaron una alianza comercial con Western Union, para habilitar los servicios de envíos internacionales de dinero.  

En 1993 comenzaron con sus primeras operaciones internacionales, mediante alianzas con empresas de Courier internacional, y al año siguiente consolidaron la cobertura nacional de envíos, entre Arica y Punta Arenas.

En 2015, concluyeron la habilitación de las nuevas instalaciones de Enea IV, en las que opera un moderno centro de operaciones para la nueva línea de negocios de Fulfillment, orientada al desarrollo de grandes proyectos institucionales y al servicio de la cadena de valor de clientes ecommerce.

FULFILLMENT

Fulfillment es el servicio que su negocio necesita y que su cliente quiere.  Sea cual sea su negocio, Chilexpress almacena, prepara y despacha sus productos para que lleguen donde esté su cliente.

Chlexpress hace que su negocio crezca sin límites.  Entre los beneficios que obtiene para su empresa con el servicio Fulfillment, están: Aumenta su rentabilidad, sin invertir en infraestructura para su empresa; Administra de manera ordenada su inventario, reduciendo costo de operación; Hacen flexible su negocio para almacenar y distribuir de acuerdo a su demanda.

Destine su tiempo al negocio y en Fulfillment se ocupan de su logística; Confíe en su experiencia, cobertura y servicio, entregan sus productos donde el cliente lo necesite.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chilexpress en tu ciudad