Promociones Banco Ripley Septiembre 2017

Catálogos de Banco Ripley y de Bancos y servicios en tu ciudad

¡Añade Banco Ripley a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Ripley  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Banco Ripley a tu alcance

Banco Ripley, la mejor alternativa para todas las personas que buscan el mejor lugar para invertir su dinero, obteniendo los mejores beneficios, además de los mejores planes de seguros

CONOCIENDO BANCO RIPLEY

Banco Ripley es un banco chileno, propiedad del grupo Calderón, que a la vez es dueño de la tienda departamental del mismo nombre.  

Haga crecer su dinero invirtiendo en Banco Ripley, y piense en el futuro y ahorre para financiar estudios, matrículas o para el proyecto de sus sueños; En Banco Ripley también puede obtener un crédito y pagar sus cuotas de acuerdo a sus posibilidades.

Si está buscando el mejor lugar donde invertir su dinero, y obtener un seguro con la mayor cobertura, entre a bancoripley.cl y entérese de todo lo que Banco Ripley le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde obtendrá la mejor asesoría financiera.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANCO RIPLEY

La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras autorizó la existencia de Banco Ripley en mayo de 2002.  En mayo del mismo año, la misma Superintendencia autorizó el inicio de funciones de Banco Ripley, abriendo sus puertas oficialmente el 17 de mayo.

La primera oficina abierta al público está ubicada en el Mall del Centro.  El 8 de agosto de 2002 fue inaugurada la casa matriz, ubicada en el Paseo Huérfanos # 1060.

El Banco Ripley se ha especializado en ofrecer servicios financieros a la clase media, entregando préstamos y tarjetas de crédito.   La mayoría de las sucursales están ubicadas dentro de las mismas tiendas Ripley o en ciudades donde ellas estén presentes.

TARJETAS BANCO RIPLEY

Tarjeta Ripley: Esta tarjeta de crédito permite comprar y realizar avances de de tiendas Ripley, así como también realizar compras en cualquiera de los comercios asociados a nivel nacional.

Tarjeta Ripley Mastercard: Esta tarjeta de crédito permite comprar y realizar avances dentro de tiendas Ripley, así como también realizar compras en cualquier comercio nacional e internacional que acepte Mastercard.  Cuenta además con un dispositivo de seguridad Chip que hace sus transacciones más seguras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco Ripley en tu ciudad