Pequeñas y mágicas empresas

23 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Correos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Correos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Correos ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Correos en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Correos "Pequeñas y mágicas empresas" que es válido del 02/08/2022 al 31/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Correos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bancos y Servicios

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Servicios en tu ciudad

Correos, todas las ofertas a tu alcance

Correos Chile, es la mejor opción para todas las personas que necesitan enviar documentos, giros y paquetes, tanto a nivel nacional como internacional con la mayor rapidez y seguridad

CONOCIENDO CORREOS CHILE

La Empresa de Correos de Chile, también conocida como Correos Chile es una empresa estatal y autónoma chilena, dedicada al servicio de correspondencia, giros postales y al mercado de envíos y encomiendas nacionales e internacionales.

Correos Chile es una empresa pública de servicio, de todos los chilenos, que envía y recibe documentos y paquetes en todo Chile y el mundo, con énfasis en calidad, cumpliendo con su promesa de venta, confiabilidad y entrega personalizada.

Si necesita enviar un giro o un paquete a nivel internacional, entre al catálogo en línea de Correos Chile y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a su local más cercano, encontrará la mejor atención.

HISTORIA CORREOS CHILE

Fue creada por el DFL N° 10, del 24 de diciembre de 1981. Depende administrativamente del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de Chile.

Correos Chile nace al alero de la corona española, debido a las necesidades de comunicación existentes en el territorio, por orden del Rey Felipe V de España, siendo considerado el fundador de este rubro en Chile.

Al 2012, Correos Chile desarrolla la primera red de Terminales de Paquetería Automáticos de Chile y Latinoamérica. El servicio, que opera bajo el nombre CityBox, es inaugurado en mayo con 5 terminales instalados en Santiago.  A la fecha cuenta con 46 terminales CityBox distribuidos en la Región Metropolitana.

CASILLA MIAMI

Hacer sus compras en EE.UU y el extranjero es muy sencillo!  Solamente tiene que realizar los siguientes pasos: Regístrese en el sitio de Casilla Miami y obtenga su número de casilla.  Recibirá su número personal y su dirección en los Estados Unidos donde recibirán todas las compras que haga por este medio.

Haga sus compras en línea.  Envíe su compra a la dirección de Casilla Miami (oficinas de Correos Chile en Miami), para ello deberá completar del formulario de despacho de la tienda donde compró con la dirección que le darán.  Rastree y reciba su compra, ingrese a su cuenta para conocer el status de su envío, no pierda su rastro, le informan donde está.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona