Promociones Correos Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Correos

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Correos a tu alcance

Correos Chile, es la mejor opción para todas las personas que necesitan enviar documentos, giros y paquetes, tanto a nivel nacional como internacional con la mayor rapidez y seguridad

CONOCIENDO CORREOS CHILE

La Empresa de Correos de Chile, también conocida como Correos Chile es una empresa estatal y autónoma chilena, dedicada al servicio de correspondencia, giros postales y al mercado de envíos y encomiendas nacionales e internacionales.

Correos Chile es una empresa pública de servicio, de todos los chilenos, que envía y recibe documentos y paquetes en todo Chile y el mundo, con énfasis en calidad, cumpliendo con su promesa de venta, confiabilidad y entrega personalizada.

Si necesita enviar un giro o un paquete a nivel internacional, entre al catálogo en línea de Correos Chile y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a su local más cercano, encontrará la mejor atención.

HISTORIA CORREOS CHILE

Fue creada por el DFL N° 10, del 24 de diciembre de 1981. Depende administrativamente del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de Chile.

Correos Chile nace al alero de la corona española, debido a las necesidades de comunicación existentes en el territorio, por orden del Rey Felipe V de España, siendo considerado el fundador de este rubro en Chile.

Al 2012, Correos Chile desarrolla la primera red de Terminales de Paquetería Automáticos de Chile y Latinoamérica. El servicio, que opera bajo el nombre CityBox, es inaugurado en mayo con 5 terminales instalados en Santiago.  A la fecha cuenta con 46 terminales CityBox distribuidos en la Región Metropolitana.

CASILLA MIAMI

Hacer sus compras en EE.UU y el extranjero es muy sencillo!  Solamente tiene que realizar los siguientes pasos: Regístrese en el sitio de Casilla Miami y obtenga su número de casilla.  Recibirá su número personal y su dirección en los Estados Unidos donde recibirán todas las compras que haga por este medio.

Haga sus compras en línea.  Envíe su compra a la dirección de Casilla Miami (oficinas de Correos Chile en Miami), para ello deberá completar del formulario de despacho de la tienda donde compró con la dirección que le darán.  Rastree y reciba su compra, ingrese a su cuenta para conocer el status de su envío, no pierda su rastro, le informan donde está.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Correos en tu ciudad