Tiendeo official website

Albano ofertas !

9 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Albano?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Albano estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Albano ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Albano en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Albano "Albano ofertas !" que es válido del del 15/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Tricot
    • Logo H&M
    • Logo Fashion's Park
    • Logo Intime
    • Logo Cat
    • Logo GAP

    Albano, todas las ofertas a tu alcance

    Albano, la mejor opción para encontrar zapatos de la más alta calidad para hombres y mujeres, con diseños exclusivos y elaborados con altos estándares de calidad a precios competitivos

    CONOCIENDO ALBANO

    La fábrica de calzados Albano es una de las marcas más reconocidas de zapatos y accesorios en Chile. Sus tiendas le proponen lo mejor de cada temporada, para estar siempre a la moda y darle a sus pies la comodidad que se merecen.

    La calidad de los productos es tan importante como la atención personalizada de todos sus clientes, para ello en Albano cuentan con una alta tecnología y fabricación con cuero 100% nacional.  Con precios competitivos que reflejan la calidad del zapato.

    Si está buscando un calzado de alta calidad, con diseños exclusivos que marcan tendencia para toda ocasión, entre a albano.cl y descubra todo lo que Albano le ofrece en su extenso surtido de productos, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

    TRAYECTORIA ALBANO

    La fábrica de calzados Albano es una empresa familiar con una trayectoria de más de 40 años en el mercado, que se encuentra ubicada en Concepción, Octava Región, Chile.

    Albano posee una producción diaria de 850 pares de zapatos, e instalaciones equipadas con la más alta tecnología, además de la dedicación de sus trabajadores, para lograr un producto de calidad, siempre a la vanguardia y diseño en la fabricación de calzado.

    Los locales exclusivos reciben el nombre de tiendas Albano Shoestore y se encuentran en las ciudades de ConcepciónTemucoVillarricaPucón y los malls de Santiago.

    PROMOCIONES Y DESCUENTOS

    No pierda de vista el catálogo de Albano, en él siempre encontrará nuevos diseños, modelos y promociones que no podrá dejar pasar.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá ninguna de las novedades y descuentos que Albano siempre trae para usted.