Ofertas Aldo, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Aldo y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Aldo a tus Favoritos!
Ofertas de Aldo  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Aldo a tu alcance

Aldo, la mejor opción para todas las personas que buscan un calzado, comodidad, calidad y confort, donde además de encontrar una gran variedad, encontrará el mejor servicio al cliente

CONOCIENDO ALDO

Aldo se especializa en la creación de accesorios y zapatos de moda de calidad. Esta buscada marca pone especial atención a los detalles y finas terminaciones. Aldo le entrega las últimas tendencias de moda a precios accesibles, temporada tras temporada.

En Aldo nunca pierden de vista su visión: hacer sentir bien a las personas a través de los productos y servicios que entregan todos los días.  Están dedicados a entregar un servicio al cliente integral.

Si está buscando de moda de gran calidad y a los mejores precios, entre a aldoshoes.com y descubra el amplio catálogo de productos que Aldo le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ALDO

En 1972 1972 Aldo Shoes se establece como una concesión de zapatos dentro de una conocida boutique de ropa en Montreal.  La empresa original incluye 4 concesiones en Montreal, Ottawa, Québec y Winnipeg.

En 1978 la primera tienda propia de Aldo abre en Sainte-Catherine street en Canadá, terminando con la práctica de arrendar espacios dentro de cadenas de boutiques de ropa de moda.

 En el 2007 Turquía, Rumania, Venezuela, Panamá, Indonesia, Filipinas, Ucrania, México, Chile y Aruba forman parte de la familia Aldo.  Del 2011 en adelante Aldo tiene 1.000 tiendas operando en 65 países y más de 160 tiendas Aldo Accessories en 19 países, con muchas más por venir!

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Aldo en su tienda online, donde siempre encontrará modelos de moda y sus últimos diseños, a precios asequibles.

En Aldo podrá encontrar en cada temporada diseños exclusivos con promociones y descuentos que no podrá dejar pasar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aldo en tu ciudad