Ofertas Americanino, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Americanino y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Americanino a tus Favoritos!
Ofertas de Americanino  en el catálogo de Las Condes
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Americanino a tu alcance

Americanino es la opción para los ciudadanos del mundo, con espíritu joven, urbanos, reales, comprometidos y orgullosos de expresarse como son, es para todos los días, y para cada ocasión

CONOCIENDO AMERICANINO

Americanino es una empresa internacional de vestuario que se enfoca en colecciones que resaltan la individualidad de sus clientes. Americanino está presente en las grandes multitiendas de Chile.

Americanino es un concepto inspirado y enmarcado en el denim, como origen y esencia de la marca, representado en una innovadora línea de índigo que responde a las tendencias de moda alrededor del mundo consolidándose actualmente como la propuesta más importante de la marca.

Si su estilo de vestir es joven, y le gusta las prendas de última tendencia y de una marca reconocida a nivel internacional entre al catálogo en línea de Americanino y descubra todo lo que Americanino le ofrece.  Encontrará todo lo que necesita para cualquier ocasión.

HISTORIA AMERICANINO

Americanino es una marca JeansWear de moda urbana, fundada en 1975 por Gegé Schiena, quien quiso crear en su país un nombre que utilizara lo mejor de las dos culturas; la comodidad y calidad de los americanos con el estilo y diseño de los italianos, para el mundo.

Americanino es como el Denim, se adapta, evoluciona, cambia y se transforma de acuerdo al momento que vive, buscando siempre su esencia: libertad, frescura y juventud.

Las tiendas Americanino se encuentran en todo el país como parte de las tiendas Falabella o en shoppings como el Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Portal Ñuñoa o el Mall Arauco Maipú.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Consulte el catálogo online de Americanino para encontrar las promociones y descuentos en artículos como camisetas, pantalones, busos, faldas, chaquetas y chalecos, camisas, shorts, vestidos, bermudas y mucho más.

Suscríbase al Newsletter de Americanino en su página web, y entérese de lo último de Americanino, directo en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Americanino siempre está ofreciendo a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Americanino en tu ciudad