Ofertas Amphora, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Amphora y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Amphora a tus Favoritos!
Ofertas de Amphora  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Amphora a tu alcance

Amphora, la mejor opción cuando se quiere contar con zapatos y carteras elaboradas con materiales de la mejor calidad, grandes diseños y alternativas de distintos precios asequibles

CONOCIENDO AMPHORA

Amphora es una marca reconocida dedicada a la creación de productos de carácter exclusivo. Sus creaciones se concentran en calzado y las afamadas carteras Amphora, productos de primer nivel que se han ganado un sitial dentro de la lista de preferencias nacional.

Escoger una buena cartera no es tarea fácil, ya que la elección no sólo se resume en un buen precio o materiales, sino también en el espacio que tiene para guardar cosas.  Las carteras Amphora son de distintos tipos, y cuentan con una variedad de diseños sorprendentes,

Con sólo consultar el catálogo online de Amphora en amphora.cl, accede a un mundo de tendencias y artículos que le sorprenderán.  Las campañas de temporada le muestran que se usa y que se usará, para que siempre se vista a la vanguardia de la moda, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido online.

HISTORIA AMPHORA

Amphora nace hace más de veinte años, donde comienzan este gran viaje que los tiene orgullosos de su historia.

Las tiendas Amphora se ubican en lugares como Mall Alto Las CondesParque AraucoFlorida CenterCostanera CenterPlaza VespucioMall Buenaventura Outlet de la ciudad de Santiago.

Las tiendas Amphora están ubicadas en los mejores puntos de venta en cuatro países de Sudamérica: Argentina, Colombia, Perú y Chile.

TIENDA ONLINE AMPHORA

En su tienda Online usted podrá registrarse y disponer de una cuenta para iniciar sesión cada vez que desee realizar una compra, o hacer revisión de las compras ya realizadas.

Los plazos para generar un despacho son de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago por transbank, estos se realizan de lunes a viernes. Una vez que su compra ha sido despachada, se el enviará un mail informándole su número de seguimiento. Usted también podrá monitorear su compra ingresando a “my amphora” estado de compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Amphora en tu ciudad