Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Anastassia.

¿Buscas las mejores ofertas de Anastassia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Anastassia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Anastassia ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Anastassia y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Fashion's Park "¡Disfruta más!" válido del 28/09/2022 al 16/10/2022.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Anastassia, todas las ofertas a tu alcance

Anastassia, es la mejor opción para la mujer de hoy, que busca prendas y accesorios de última tendencia, donde encontrará ropa y accesorios con diseños exclusivos y precios competitivos

CONOCIENDO ANASTASSIA

Anastassia es una empresa de diseño y confección chilena, que sigue las tendencias de la moda para ofrecer a sus clientes diseños actuales y de excelente calidad.

Los catálogos de Anastassia le ofrecen diseños modernos y últimas tendencias de la moda.  En las tiendas de Anastassia, descubrirá todas las ofertas vigentes.

Si busca ropa, zapatos y accesorios de última tendencia y de la más alta calidad, acérquese a una de las tiendas Anastassia más cercana y encuentre lo que más se adapte a su estilo y con precios al alcance de sus posibilidades.

POSICIONAMIENTO ANASTASSIA

Anastassia es una empresa chilena, en donde la atención es uno de los aspectos más importantes y cuidados.  Sus vendedoras tienen un perfecto conocimiento de los productos y las últimas tendencias de moda.

Anastassia es una empresa chilena que se especializa en la confección y comercialización de zapatos para mujeres.

Anastassia cuenta con 10 tiendas distribuidas en ciudades como Santiago, Antofagasta, La Serena, Los Angeles, Concepción y Talcahuano.

DISEÑOS ACTUALES DE GRAN CALIDAD

La mujer Anastassia está llena de compromisos: reuniones, gimnasio, la presentación de sus niños, el supermercado, tiene que estar en todas y en todas tiene que estar guapa.

Ella es su inspiración para crear diseños actuales, no masificados y con tejidos importados de gran calidad, a un precio asequible y con un servicio personalizado y profesional.

Visite Anastassia y conozca todas sus ofertas a precios bajos.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Anastassia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona