Ofertas Anastassia, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Anastassia

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Anastassia a tu alcance

Anastassia, es la mejor opción para la mujer de hoy, que busca prendas y accesorios de última tendencia, donde encontrará ropa y accesorios con diseños exclusivos y precios competitivos

CONOCIENDO ANASTASSIA

Anastassia es una empresa de diseño y confección chilena, que sigue las tendencias de la moda para ofrecer a sus clientes diseños actuales y de excelente calidad.

Los catálogos de Anastassia le ofrecen diseños modernos y últimas tendencias de la moda.  En las tiendas de Anastassia, descubrirá todas las ofertas vigentes.

Si busca ropa, zapatos y accesorios de última tendencia y de la más alta calidad, acérquese a una de las tiendas Anastassia más cercana y encuentre lo que más se adapte a su estilo y con precios al alcance de sus posibilidades.

POSICIONAMIENTO ANASTASSIA

Anastassia es una empresa chilena, en donde la atención es uno de los aspectos más importantes y cuidados.  Sus vendedoras tienen un perfecto conocimiento de los productos y las últimas tendencias de moda.

Anastassia es una empresa chilena que se especializa en la confección y comercialización de zapatos para mujeres.

Anastassia cuenta con 10 tiendas distribuidas en ciudades como Santiago, Antofagasta, La Serena, Los Angeles, Concepción y Talcahuano.

DISEÑOS ACTUALES DE GRAN CALIDAD

La mujer Anastassia está llena de compromisos: reuniones, gimnasio, la presentación de sus niños, el supermercado, tiene que estar en todas y en todas tiene que estar guapa.

Ella es su inspiración para crear diseños actuales, no masificados y con tejidos importados de gran calidad, a un precio asequible y con un servicio personalizado y profesional.

Visite Anastassia y conozca todas sus ofertas a precios bajos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Anastassia en tu ciudad