Ofertas Andesgear, códigos descuento y catálogo

Catálogos de Andesgear y de Deporte en tu ciudad

¡Añade Andesgear a tus Favoritos!
Despacho gratis sobre $50.000
OFERTA

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Andesgear a tu alcance

Andesgear, es el lugar ideal para los amantes del outdoor, donde ofrecen todos los artículos necesarios para su actividad favorita, de la mejor calidad y con los mejores precios

CONOCIENDO ANDESGEAR

Andesgear es una cadena Chilena de tiendas de productos de Outdoor y montaña.  En las tiendas Andesgear encuentra productos de la marcas BorealFerrinoMad RockOneal, Rocky Mountain y muchas más.

Si le gusta la escalada, equípese con todo lo necesario para que la práctica de su deporte sea una aventura inolvidable. En Andesgear encontrará arneses, empotradores, calzado especial, cámaras de acción y mucho más.

Visite andesgear online y encuentra el modelo de botas, elemento de camping, artículos de escalada y montaña, las guías y libros, o el equipo de seguridad y rescate que anda buscando, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad y seguridad.

HISTORIA ANDESGEAR

Ismael Mena fundó su primera tienda en el año 2000, con el propósito de construir una cadena de tiendas multimarca operando bajo la marca Andesgear.

Andesgear tiene  el más completo conjunto de marcas de la primera línea del mundo, tales como Mammut, Marmot, Outdoor Research, Boreal, Ferrino, etc.

Andesgear cuenta con más de 13 locales distribuidos en todo el país.  Como Andesgear Plaza Egaña o Andesgear Concepción.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise los catálogos de Andesgear periódicamente, encontrará promociones y descuentos fabulosos en cada temporada.

Además, no descuide la categoría Ofertas en el catálogo en línea, donde siempre encontrará precios rebajados en gran variedad de artículos seleccionados.

Sígalos en Facebook y sea el primero en enterarse de lo más novedoso de Andesgear.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Andesgear en tu ciudad