Ofertas Sparta, cupón descuento y catálogo

Catálogos de Sparta y de Deporte en tu ciudad

¡Añade Sparta a tus Favoritos!
Despacho gratis compras sobre $100.000
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Sparta a tu alcance

Sparta, es la mejor opción para los amantes de los deportes, donde encontrará todo lo que necesita para practicar su deporte favorito, de marcas reconocidas y con excelente servicio

CONOCIENDO SPARTA

Sparta es una cadena de tiendas de artículos deportivos cuyo objetivo es ser la empresa líder de artículos deportivos. En Sparta encuentra las mejores marcas tales como New BalanceSpeedoBHTrek y muchas más.

En Sparta Chile además de productos necesarios para practicar su deporte favorito de manera profesional o recreativa, encuentra personal altamente capacitado para ayudarlo a encontrar el equipo adecuado.

Tanto si es para ejercitarse fuera, como para montar un sparta gym en casa, visite tienda Sparta y déjese sorprender por todo lo que esta gran tienda le ofrece, como el cupón de descuento sparta chile y sus amplias ofertas en sparta chile zapatillas.

HISTORIA Y PRESENCIA SPARTA CHILE

Sparta se inició en la industria del deporte chileno hace más de 65 años.  Sparta se fundó antes de la segunda guerra mundial por el Sr. Weisner Salomon que dejó Alemania para vivir en Chile.

En 1990 Bata compró Sparta y continuó el crecimiento ampliando el surtido.  En 2010, Sparta pasó a mano de Corso, el family office de la familia Cortes-Solari.

Sparta cuenta con más de 40 tiendas de Arica a Puerto Montt alrededor de todo el territorio nacional, y en los principales centros comerciales del país.

DESCUENTOS Y FINANCIAMIENTO SPARTA

No pierda de vista el catálogo de Sparta en su página virtual, en él encontrará múltiples ofertas que van hasta 70% de descuento en artículos seleccionados.

Además, pagando sus compras en su tienda online a través de WebPAY Plus con tarjeta de crédito tiene hasta 12 cuotas precio contado.

El valor cuota se informará al momento de ingresar su medio de pago, puede seleccionar desde 2 hasta 12 cuotas, pagando el precio contado del producto o hasta 36 cuotas, pagando el interés mensual que se le informará antes de pagar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sparta en tu ciudad