Favorito

La Otra Opción - Descuentos, ofertas y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de La Otra Opción

Catálogos Deporte

Todas las ofertas La Otra Opción a tu alcance

La Otra Opción, es la mejor opción en calzados deportivos, vestuario y una completa línea de accesorios de la mejor calidad, donde siempre encontrará excelentes productos con los mejores precios

CONOCIENDO LA OTRA OPCION

La otra opción es una tienda deportiva con presencia en varias comunas de Santiago, se presenta como una opción más barata para adquirir artículos deportivos, pero con precios bastante más convenientes.

La otra opción ofrece una gran variedad de calzados deportivos, vestuario y accesorios de excelente calidad y de diversas marcas reconocidas.  Todo a precios totalmente accesibles para sus compradores.

Si busca calzados deportivos, vestuario y accesorios de la más alta calidad, entre al catálogo en línea de La Otra Opción y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde enxontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

TRAYECTORIA LA OTRA OPCION

Calzados La Otra Opción se introdujo en el sector deportivo en 2011 a través del calzado, añadiendo posteriormente prendas y equipamiento. 

La Otra Opción desde sus inicios y hasta el día de hoy, ha estado ofreciendo a todos sus clientes una extensa variedad de productos deportivos, como lo son Vestuario, Calzado y accesorios.

Además de una tienda online, la cadena dispone de 20 puntos de venta de entre 200 y 1.400 metros cuadrados en 6 ciudades del país.

OFERTAS Y LIQUJDACIONES

Revise periódicamente el catálogo online de La Otra Opción para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que esta tienda exclusiva le ofrece constantemente a todos sus clientes.

Cabe destacar que La Otra Opción no se basa solo en tener bajos precios, sino en ofrecer ofertas y liquidaciones durante todo el año.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las ultimas novedades y promociones que La Otra Opción siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Otra Opción y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad