Ofertas Everlast, códigos descuento y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Everlast

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Everlast a tu alcance

Everlast, la mejor opción para los que buscan vestimenta deportiva para toda la familia, donde encuentra prendas deportivas de alta calidad y de última tendencia

CONOCIENDO EVERLAST

Everlast es una marca reconocida a nivel mundial y la más importante en el mercado del deporte y la moda por tener las últimas tendencias en moda deportiva.

En la actualidad el diseño de los productos Everlast en Chile está orientado a mujeres, hombres y niñas que buscan prendas de calidad, excelente calce y un look innovador.

Si lo que está buscando es ropa deportiva de calidad y confort, entre a everlast.cl y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Everlast le puede ofrecer, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará lo que está buscando y mucho más.

TRAYECTORIA EVERLAST

A principios de siglo, el box era un deporte más rudo y complejo que lo que es hoy. El equipo y la vestimenta usada en esos años no cumplía con las exigencias de los deportistas.

Un joven boxeador, Jack Dempsey supo de un hombre llamado Jacob Golomb, de quien se decía fabricaba guantes capaces de soportar los 15 rounds en el ring. Dos años más tarde, Jack Dempsey alcanzó el título de los pesos pesados de E.E.U.U. al derrotar a Jess Willard en el último round.

El deportista usó guantes Everlast de Jacob Golomb. Desde ese día hasta hoy, destacados deportistas como Rocky Marciano y Sugar Ray Robinson confían en la calidad de los productos Everlast.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo de Everlast en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños con lo último de la moda actual, así como atractivas promociones.

Además, también puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus ofertas más actuales y nuevas propuestas en el vestir deportivo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Everlast en tu ciudad