Ofertas de New Balance

¿Buscas las mejores ofertas de New Balance?

Si estás buscando los mayores descuentos de New Balance estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de New Balance ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de New Balance en Tiendeo. Navega por el último catálogo de New Balance "Novedades / Mujer" que es válido del 29/10/2021 al 30/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de New Balance y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

New Balance, todas las ofertas a tu alcance

New Balance, es la marca especializada en impulsar la tecnología del running, ofreciendo productos fabricados con altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes

CONOCIENDO NEW BALANCE

New Balance, apoya a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos records y ganar medalla, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos.

Sus productos son la combinación perfecta de funcionalidad y moda, además del rendimiento tecnológico que necesita y el estilo que busca.  Todos sus productos están fabricados con los más altos estándares en lo que se refiere a calidad y materiales.

Si es atleta o simplemente necesita unos zapatos que cumplan con todas sus expectativas de unas zapatillas que sea cómodas, y que se adapten a todas las actividades que realice, llegó al sitio correcto, entre a newbalance.cl y descubra un mundo de confort a sus pies, y ubique su tienda más cercana.

HISTORIA NEW BALANCE

New Balance comienza a principios del siglo 20 en Cambridge, Massachusetts, cuando William J Riley, un inmigrante Inglés, decide acudir en ayuda de las personas que sufrían problemas de pies, creando unos arcos de soporte para el empeine.

En 1934, se asocia con, Arthur Hall, su mejor representante de arcos de soporte; muy rápido alcanzan el éxito gracias a los policías y otras personas cuya jornada laboral transcurría a pie.

Jim Davis compró la empresa de los Kidds en 1978, se prometió que incrementaría los valores de fundación de la compañía consistentes en ajuste, prestaciones y manufacturación.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos de New Balance en su página web, siempre encontrará ofertas en productos seleccionados y nuevas colecciones.

Además, visitando periódicamente la página oficial de New Balance en Facebook, podrá enterarse de primera mano, de las diferentes promociones que la marca lanza, así como sorteos, en los cuales podrá participar, ganando productos exclusivos de New Balance.